Una fría mañana de invierno, Erika salió de la cama tiritando del frío y se puso sus pantuflas de conejito, bajó las escaleras y procedió a hacerse una tostada de mantequilla y azúcar junto a un café de crema de avellana, volvió a su habitación y encendió la computadora, desayunó viendo videos de YouTube cuando le sale un video de un nuevo RPG, eso captó su atención y decidió descargarlo.
El juego se llamaba Digital Star RPG, cuando entró le salió un apartado de creación de personaje entonces comenzó con la costumización.
Creó a una chica cuyo nombre era Erinna, ella era una hechicera de raza Elfo, llevaba un cabello rosa chicloso y tenía dos trencitas colgando de su pelo, también tenía unos ojos color pasto, a juego con su túnica.
Una vez creado su personaje entró al juego.Nada mas entrar le salió un tutorial pero ella lo saltó, grave error...
Lo primero que hizo esta inexperta chica fue ir a matar unos Goblins de Lvl. 1 pero cuando le lanzó un hechizo... - ¡BUMP! -
Cuando parecía un inocente Goblin resultó ser el Rey de los Goblins de Lvl. 999.- ¡¿Pero que cojones?! ¡Juego de mierda! - Gritó Erika, bastante enfadada.
En eso aparecieron 4 viajeros más, estos no parecían NPCs, eran jugadores reales que estaban buscando a ese Rey Goblin desde hace días. Ellos no parecían unos Noobs como Erika, todos eran más de Lvl. 300.
Cuando terminaron de matar a ese horrible monstruo todos y cada uno se presentaron.Primero estaba Karl, Lvl. 433, un Félido de doble espada, pelo marrón y algo desordenado y con unos preciosos ojos verdes.
Después tenemos a Alice, Lvl. 389, una mujer Vikingo de los alrededores de Kosrast, usaba dos hachas en cada mano, esta mujer tenía una larga trenza blanca y unos ojos color del hielo, algo que se destacaba de ella era sus extraños dibujos rupestre en la cara.
Al rato se presentó Kate, Lvl. 197, ella era la nivel más bajo del grupo, una hermosa mujer de una larga cabellera marrón con trenzas en los lados, sus ojos eran grises y se podía ver un vacío en ella, parecía una mujer muy seria, su raza era Vishkanya y usaba un temible arco con flechas de veneno.
Y por último, Ariel, Lvl. 312 un chaval de pelo largo bastante mandón, parecía el jefe del grupo aunque no era el nivel más alto, claro está. Era una rara raza llamada Replicante y usaba un mandoble.
Todos eran miembros del clan Matrix.
Cuando todos se presentaron, obviamente nuestra protagonista debió hacerlo también así que lo hizo y explicó su situación.
Ellos respondieron que era un jefe que solo aparecía el 0,01% de las veces que matabas a un Goblin y ellos llevaban días farmeando. Era de los jefes más difíciles del juego y más temidos por los jugadores novatos ya que, a ellos siendo un nivel tan alto les costó la mismísima vida matarlo pero mereció totalmente la pena, consiguieron todos una armadura legendaria muy complicada de conseguir y sus respectivas armas.
Una vez con buen loot, Karl decidió darle su equipamiento viejo a Erinna (Erika).
Es su equipamiento viejo pero aun así es algo muy avanzado para su nivel y rápidamente se volvieron buenos amigos.
Tanto que Ariel, el jefe del grupito, le invitó a su gremio aunque fuera una simple novata. Erinna aceptó aunque no sabía bien de que iban los gremios.
Kate fue quien se lo explicó todo;-Un gremio es una especie de grupo o clan, somos una especie de grupo de jugadores que nos unimos para luchar contra monstruos y completar misiones juntos, además que si matamos a jefes en grupo nos darán un 33% más de experiencia grupal.- Expresó la chica con claridad.
A nuestra protagonista le quedó claro al 100% y fueron a la posada del gremio a guardar sus cosas viejas. Esta estaba dentro de un pueblo, era pequeño pero tenía lo justo y necesario para quedarse ahí por mucho tiempo.
Lo primero que tenían que hacer era comprarle una vara a Erinna ya que esta se partió en pedazos al atacar al Rey Goblin. Los chicos eligieron una vara de madera con una calavera con cuernos en la punta, el medio de la vara estaba reforzado con una especie de cuerda para poder apoyar bien su mano, era muy cómodo a decir verdad.
Algo a destacar de la vara es que para que funcionara tenía que comprar maná, entonces todo el gremio se redirigió a la tienda de maná y cosas mágicas.En el mostrador habían artilugios de todo tipo, fuego, agua, maná incluso estamina, todo en botes mágicos voladores, todo era muy raro hasta que vieron un caldero, el contenido de su interior era multicolor pero Erinna prefirió no acercarse más... por si las moscas.
Una vez comprado el maná, lo ataron a una cuerda y lo pusieron en la varita, quedaba el maná colgado pero... no son ingenieros, otra cosa no podían hacer.
Una hora después decidieron ir a la posada del gremio para conversar y salió el tema de conversación de amor.
Nadie tenía pareja y solo Alice había llegado a tener una relación en el pasado solo que el hombre la dejó porque se la pasaba jugando a videojuegos y su único tema de conversación era ese.
Karl relató a su tipo de chica ideal y de casualidad era muy parecida a Erinna, algo que le hizo sonrojar en la realidad ya que nunca fue el tipo ideal de alguien.Nadie de los del gremio se habían visto en persona y todos tenían en común que eran de Seattle. Recientemente hubo un evento de Digital Star RPG en Nueva York y el próximo evento sería el 12 de Marzo en el centro de Seattle así que todos concordaron en quedar allí.
Para reconocerse entre todos decidieron llevar una pulsera rosa de tela en la entrada del evento.Jugaron 2 meses más hasta que llegó el día del evento.
ESTÁS LEYENDO
Lvl. 999
RomanceImagina ser protagonista de una historia de amor por Internet en la que eres una chica tan antisocial que no sales de casa y entraste a ver YouTube y diste con el nuevo juego RPG que te cambiará completamente la vida amistosa y amorosa.