-¿Dónde...? ¿Dónde estoy?- Susurró Erika.
Ella miró hacia ambos lados preguntándose que hizo esa noche para aparecer en una casa ajena.
Miró hacia la mesita de noche y ahí estaban sus pertenencias. Tan rápido como las vio agarró el móvil y buscó su ultimo mensaje y este era con Mark. Leyó el mensaje así que rápidamente corrió en dirección al salón y abrió la puerta. Ahí estaba el, durmiendo en el sofá y esto la tranquilizó. A ella le quedó claro que no hizo nada raro con el.
Erika se acercó al oído de Mark y esta dijo;
-Dudo haber escrito yo ese mensaje, de todas formas gracias por salvarme.-
Mark en voz baja le dijo que no le diera las gracias ya que es lo mínimo que podría hacer y esta sonrió.
Se dio cuenta de que no es un mal chico como ella creía y si hubiera sido Cody posiblemente ambos hubieran dormido juntos, no era ni bueno ni malo, simplemente era raro dormir con alguien sin estar a penas consciente de tu cuerpo.
Erika se dirigió a la cocina y empezó a hacer de desayunar mientras Mark se estiraba. En dos minutos el ya estaba ahí y le dijo que no se preocupe, el podría cocinar pero esta no aceptó y terminaron cocinando juntos.
La comida no salió muy rica, la tostada estaba negra y a penas tenía mantequilla pero pensó que lo importante era haberlo hecho juntos.
Estuvo en casa de Mark unos minutos más y el la llevó a su casa en coche, se dieron un abrazo de despedida y Erika como agradecimiento le dio un suave beso en la mejilla. Esto sonrojó demasiado a Mark así que le devolvió el beso pero esta vez en la frente mientras estaban abrazados.
Erika se quedó toda la tarde jugando videojuegos hasta que tenía hambre. Esta fue al refrigerador a ver si tenía algo de comer pero no tenía nada así que bajó un segundo al Coviran que había debajo de su casa y compró varias patatas fritas y ramen precocinado para esta noche pero cuando estaba por pagar, encontró a Cody.
-Disculpa, pago yo.- Dijo Cody, Erika se resistió ante eso pero el ya había insertado la tarjeta.
No sabía que más hacer aparte de agradecerle pero le pidió una explicación.
-Mira... Helen me dijo lo de anoche y quería disculparme por no haber podido recogerte.-
-¿Que coño dices Cody? Literalmente no estaba ni consciente, ese mensaje no lo mandé yo, no se por qué te disculpas...-
-Jaja, lo sé, quería buscar una excusa para hacerte un acto bonito.-
Erika no sabía que decir, es normal, eso solo pasan en las películas solo que algo más distinto, viene un Sugar Daddy, te paga la comida y no lo vuelves a ver, solo que Cody no era un Sugar Daddy ni mucho menos.
Ella muy agradecida se despidió y se fue a casa, comió su ramen y se quedó despierta hasta las cinco de la mañana. A esa hora le llegó un mensaje, una invitación a un festival de anime y esta invitación era de Helen. No sabía si aceptar o no después de lo de anoche porque seguramente sería un plan malvado de parte de ella pero bueno, sigue siendo su mejor amiga así que aceptó.
Al siguiente día cuando llegó la hora del evento, Helen estaba ahí con su atuendo más otaku pero en atuendo otaku le ganaba Erika, llevaba hasta orejas y cola de gato en honor a su animal favorito. Alguien por la calle le gritó.
-¡Que puto cringe!- Esto le dijo un anónimo desconocido por la vereda.
-Escúchame cringe tu putísima madre ven aquí que te reviento la puta cabeza desgraciado.- Articuló Helen chillando.
Helen empezó a ir detrás de el fugazmente pero Erika la detuvo.
-Deja de liarla cojones, vamos a entrar al evento ya.-
Ella llevó a rastras a Helen y ella forcejeando gritaba insultos hacia aquella persona.
Cuando se calmó la situación entraron al evento y ahí vieron un mundo repleto de anime, personajes de videojuegos y figuritas. Ellas querían llevarse todo pero Erika como buena ''NiNi'' no puede permitirse absolutamente nada y eso le recordó a que debería de buscar trabajo.
Ella le contó a Helen su idea pero esta se echó a reír, y no se estaba riendo con ella si no, de ella, pensó que era un chiste pero realmente no.
Un poco más tarde se encontraron con Christina y Zhao cosa que les alegró y formaron un grupito de 4 personas.
Alrededor de las 17:30 encontraron a Mark y se saludaron con un gran abrazo.
Poco después apareció Cody y así estaba el gremio completo reunidos en persona una vez más.
Al final lo que Erika creía que era una trampa se convirtió en una sorpresa, una sorpresa bastante buena a decir verdad solo que... No parecía lo de antes. Cody y Mark estaban distantes, mirándose con caras de odio el uno al otro, Christina y Zhao muy juntos y... Helen y Erika normal, como siempre, haciendo sus bromas lésbicas pero nada del otro mundo.
Todos se lo pasaron muy bien, tanto que al finalizar el evento fueron a un bar de copas y se tomaron unas birras, no para emborracharse, solo para pasar un buen rato con amigos y tocaron temas muy delicados como vendría siendo el amor.
También jugaron verdad o reto, esa era una pequeña trampa para que Erika se bese con alguien pero al final se terminó besando con Helen.
-Que carajos Helen, todo por culpa de tu jueguito de mierda.- Refunfuñó Erika.
Todos rieron por la fuerte actuación de esta.
Unas horas más tarde todos se empezaron a ir excepto Mark, el le ofreció acercarla a casa, algo que Erika aceptó y en el trayecto recordaron el día después del primer evento y decidieron terminar lo que no terminaron en su día.
Al llegar a casa de Erika, el aparcó, le puso a Erika sus calientes manos en las mejillas y se acercó lentamente a ella, sutilmente rozaron sus labios y empezaron a darse un breve y efímero beso mientras todo lo que pasaba alrededor no importaba nada.
ESTÁS LEYENDO
Lvl. 999
RomanceImagina ser protagonista de una historia de amor por Internet en la que eres una chica tan antisocial que no sales de casa y entraste a ver YouTube y diste con el nuevo juego RPG que te cambiará completamente la vida amistosa y amorosa.