Una vez llegados al evento, Erika se encontraba en la cola para pasar y ahí se acercó un chico bastante lindo de pelo corto y castaño, para preguntarle si tenía Instagram, ella no sabía que decir, era su primera interacción social en persona desde hace años, aún así intentó manejar esa situación lo máximo posible aunque era bastante difícil. Ella se puso roja y rápidamente empezó a tartamudear de la vergüenza, de todas maneras le dió su nombre de Instagram y ambos se empezaron a seguir.
Erika estaba muy extrañada porque llamó la atención de un chico bastante lindo.Una hora de fila más tarde, los encargados del evento le pidieron su entrada y ella se la dió, solo que esta no funcionaba, los encargados pensaron que era falsa así que la echaron a un lado mientras se resolvía el problema y... efectivamente, tuvo que pagar por una nueva entrada pero ya sabes, lo que sea por conocer a tus amigos de internet.
Le pusieron la pulsera respectiva del evento y...
-¡Mierda! También es rosa, a ver como nos distinguimos...- Dijo Erika desesperadamente.
A la pelirrosa se le ocurrió una idea, ponerse las dos pulseras, una idea bastante mala pero a la vez útil, de todas formas ella no sabe si los demás llevarán la pulsera o no.
Una vez dentro, vió a todo el mundo con la misma pulsera rosa del evento y empezó a buscar a personas con doble pulsera pero... No había nadie.
Nuestra protagonista se redirigió a un puesto de dibujos para colorear, escogió uno de un Goblin, le dió la vuelta y escribió lo siguiente; "Busco a los miembros del gremio Matrix".Al cabo de unos minutos levantando la pancarta, un chico con rasgos asiáticos se le acercó y preguntó si podía unirse al gremio. Ella no sabía que responder ya que era una novata y le dijo que no era ella la dueña del gremio y que esperara a los demás para preguntarle a ellos.
Un rato después de conversar con el asiático, recordó que iban a encontrarse en la entrada, no en el pasillo central así que fueron a la entrada y ahí estaban sentados un grupo de 4 chicos que vieron la pancarta y gritaron el nickname de Erika.
Ella se acercó y se presentó a todos, rápidamente le llamó la atención el chico que estaba sentado en la esquina de la escalera, dentro del grupo. El era el hombre que le pidió su Instagram en la entrada y se sonrojó al pensar que ese chico tan lindo era su amigo virtual.Cuando se le pasó la tontería, habló con Ariel del chico asiático que se encontraba al lado de Erika y le explicó la situación, todos aceptaron ya que era un nuevo miembro y mientras más gente mejor.
Nadie sabía el nombre de ese chico así que se presentó.-Mi nombre es Zhao y mi nickname es Lilith, trabajo en un Walmart de esta ciudad y el dinero que gano me lo suelo gastar en el juego, soy Lvl. 826 y llevo jugando desde la Beta- Asignó el chico.
Todos se quedaron boquiabiertos al escuchar las palabras de un nivel tan alto y acto seguido empezaron a aplaudir.-¿Lilith? ¿Te pusiste nombre de mujer para que te regalen cosas?- Alice mencionó en tono burlón.
-¡Para nada!- Respondió Zhao -Es solo que me gustan más los personajes mujeres porque su hitbox es más pequeña-
A Erika le sonaba mucho ese nombre y esas mismas palabras cree que las escuchó en algún lado.
Estaba confundida y se puso a pensar llegando a recordar que el chico era un Youtuber muy famoso y el que hizo el video que vió Erika que le hizo conocer el juego.
Solo ella se dio cuenta de ese gran dato pero prefirió guardarselo y no decir nada porque si no, todos iban a estar acosandole con preguntas.Más tarde se fueron a un café que había dentro del evento y Erika se pidió su café con crema de almendra y dos cubitos de azúcar.
Todos miraron raro a Erika, ¿cómo le va a gustar eso? Hay cafés mucho más ricos y se pide ese tan raro...
Cuando le trajeron el café, era el único que tenía un dibujito de espuma de un gato y ella empezó a reirse de los demás.
Cuando se iba a tomar el café, el gatito ya se había desvanecido y le devolvieron la carcajada.Al caer la noche, todos se empezaron a ir, todos excepto Erika y Karl.
Al quedarse solos no sabían de que hablar pero Karl fué el que inició la conversación.
-Oye, ¿cuál es tu verdadero nombre?- Preguntó Karl intrigado.Erika le dijo su nombre y también le pregunto el de Karl, este era Mark, un nombre bastante común pero lindo e iba a juego con su estilo y personalidad.
Siguieron hablando pero la conversación se desvió un poco hasta hablar de lo ocurrido en la fila.
El le admitió que le pareció una chica muy hermosa y le pidió su Instagram por eso. De la nada recordó que Mark en el juego redactó su tipo de chica ideal y concordaba con Erika entonces empezó a imaginar toda una vida con el, una acción bastante extraña pero nadie puede entrar a su imaginación así que todo está bien.En un momento, estaban sentados en un banco, Erika estiró la mano un poco y rozó con la mano derecha de Mark, a este no le molestó, de hecho acercó un poco más la mano a la suya y empezaron a darse la mano, se miraron fijamente y los dos empezaron a tener sentimientos por el otro. Se acercaron para darse un beso pero se quedaron a medio camino, pensaron en lo que iban a hacer y se asustaron, ambos se echaron para atrás y se preguntaron que estaban haciendo.
Después de ese momento incómodo decidieron no hablar nunca más de esto y ambos se fueron a sus casas.
ESTÁS LEYENDO
Lvl. 999
RomanceImagina ser protagonista de una historia de amor por Internet en la que eres una chica tan antisocial que no sales de casa y entraste a ver YouTube y diste con el nuevo juego RPG que te cambiará completamente la vida amistosa y amorosa.