¿Qué siento realmente? | Parte 5

6 3 0
                                    

Erika se despertó, miró a un lado y estaba Cody sentado en la cama con el móvil, el se volteó y vio a la chica despertar.

-Buenos días cosita- Balbuceó Cody

Esas palabras le encantaron a Erika y ella se derritió de amor al escucharlas.
Se dio cuenta de que el pijama que llevaba no era suyo si no, una prenda de Cody que le estaba enorme y le dio un vuelco en corazón.
El castaño mencionó que tenía algo para ella y fue a buscarlo, era su desayuno junto a una cajita diminuta de bolsillo, ella lo agradeció y sintió como una flecha atravesaba su corazón.
Empezó a desayunar y nunca imaginó que ese hombre tan... Otaku, era todo un caballero. La comida estaba deliciosa pero llegó el momento de abrir la caja, esta contenía una notita.

Desde que te conocí mi vida tiene un significado y yo una razón de existir, te voy a cuidar hasta el día que mi corazón deje de latir.

Abrió la caja y contenía un pequeño anillo de oro rosa, un color pálido pero hermoso a juego con su pelo.
Erika se echó a llorar al verlo y le dijo a Cody que se lo ponga en el dedo así que aceptó.
Ella se puso de pie y el chico se arrodilló, le agarró su sedosa mano e insertó el anillo en el dedo anular de su mano derecha. No podía estar más feliz.

-¿Cuando te ha dado tiempo a comprarlo?- Tanteó Erika

-Bueno, mi intención era dártelo otro día pero creo que era el momento perfecto, lleva en mi casa desde el día que vi tus almendrados ojos color del mar.-

Hay que admitir que esto le puso bastante nerviosa pero prefirió solo quedarse callada y sonreír.

Unas horas más tarde, Erika recordó que había quedado con Mark entonces decidió irse, no sin antes darle un pico de despedida a Cody.

Llegó a casa e hizo todo lo necesario para llegar hermosa y lista al lugar.
Pidió un taxi y este le llevó al sitio, ahí estaba Mark, más arreglado que nunca y por supuesto más lindo.
Ella se acercó y el fue directo a darle un gran abrazo
Esta le correspondió el abrazo pero rápidamente notó que algo iba mal, no era la chica que el conocía, estaba cambiada así que decidió preguntarle.

-Oye, ¿te enamoraste de otra persona? Ya no me abrazas con las mismas ganas que antes y parece que a veces me evitas...- Este lo dijo con voz desganada así que decidió contarle la verdad.

Ella admitió haberse enamorado de Cody pero no le dijo las cosas indecentes que hicieron el otro día.
El comprendió y empezó a irse pero esta le tomó del brazo y le dijo que de todas formas, seguía enamorada de el solo que no quería hacerle ilusiones, ella no es así.
Mark agarró de la mano a Erika como signo de que todo estaba bien pero le vio el anillo solo que decidió no preguntar más.
El resto de esa especie de cita Mark estuvo distante, ella lo notó y le preguntó la verdad de que le pasaba pero tanto insistir no dio sus frutos hasta llegar a casa que por un mensaje de texto decidió explicarle que estaba mal por el anillo. El texto decía lo siguiente.

-Mira Erika... Estuve distante contigo porque vi a Cody comprar ese mismo anillo, de hecho fui con el, dijo que era para su hermana Olivia pero al final me di cuenta de que era para ti. Si no quieres volver a hablarme no lo hagas, será lo mejor para ambos.-

-¿Qué dices? Me ha dejado boquiabierta que te haya hecho esa putada sabiendo que te molo pero... de todas formas no quiero alejarme de ti porque me gustas y quiero aclarar mis sentimientos de una vez.- Respondió Erika.

-¿Y cuando te vas a aclarar? ¿Cuándo me corrompas?-

-No... solo sois los dos demasiado perfectos, contigo me siento segura pero con el me siento llena y querida.-

-En realidad creo que quiero enamorarte para que olvides a Cody... Pero eso será demasiado complicado, lo voy a lograr créeme.-

Eso le hizo sentir un pequeño cosquilleo en el corazón a Erika.
Después de hablar con Mark le llegó un mensaje de su mejor amiga.

-Erikaaaaaaaaa hay un pedazo de fiestón en Odin, vente un ratito-

-Joder Helen... Que idea más... ¡PERFECTA! Eres una genio voy para allá.-

Se puso su mejor vestido de lentejuelas negras y fue ahí para lucirse.
Cuando llegó no era lo que ella esperaba, solo habían un par de Otakus jugando a la Play 5 que había en el pab y música rock a todo volumen.
Ella quería echar a esos Otakus para jugar a su jueguito en la Play pero rápidamente se tiraron encima de ella a pedirle el Instagram como locos.

Cuando se logró librar de ellos, Helen le invitó a una cerveza... luego a un vodka negro y más tarde a un vodka caramelo, era demasiado alcohol junto así que se desmayó.
Helen agarró el móvil de ella, todo era una trampa para juntar a Mark y a Erika, le dijo que estaba borracha en Odin y que si se le podía recoger en su coche y dormir en su habitación.
Mark, preocupado, aceptó y cuando llegó vio a Helen pero puso la excusa de que no tenía coche y se iba a quedar ligando con alguna que otra mujer.

Mark con su buena voluntad llevó a Erika a su habitación, la colocó en su cama y el se fue a dormir al sofá para no molestarla.

Lvl. 999Donde viven las historias. Descúbrelo ahora