Sarocha POV
Toda esta presión interior, es tan insoportable.
-Entonces, si la tomó tendré muchos entrenamientos...y llegaré tarde, estaré muy ocupada, ya no tendré tantos días libres como antes...
A pesar de toda esa presión, la cara avergonzada de Rebecca es tan linda que me hace sonreír, luce tan apenada como si hubiera hecho algo malo.
Rebecca no ha hecho nada malo. Tal vez...yo soy la que lo ha hecho.
Ha pasado un mes desde que regresamos de Tailandia, y desde que fui a una cita con el médico para saber el estado de mi bebé, el tiempo pasa demasiado rápido y es muy nostálgico. Todo ese mes ha sido muy feliz para mí, Rebecca ha estado conmigo todo el tiempo, ya no tomando tantos trabajos como antes, ha estado cuidándome y cumpliendo mis deseos tal cual como si fuera una princesa, pero claramente todo lo que empieza tiene un final.
Yo sé que Rebecca lo ha estado pensando muy bien, el que va a hacer con ella el día de mañana. Eso es doloroso y triste cuando lo pienso.
Alguien con tanta suerte como ella que pude llegar hasta donde esta, hasta la cima, tener que abandonar todo de un día para otro por una persona como yo es...tan inexplicable, que hace que me sienta culpable. Pero ella aun así esta tan empeñada en estar conmigo, eso me hace feliz claro, como a cualquiera, pero aun así no puedo evitar pensar que yo le robe sus sueños para el futuro.
"Tu no los robaste, me diste unos nuevos y más de mi agrado", eso diría ella, solo puedo reír mentalmente al respecto...Rebecca odia más que nadie que me culpe a mí misma de las decisiones de los demás.
Yo quiero dar lo mejor para apoyarla y agradarle todo lo que ha hecho por mí.
-Entonces, yo tenía planeado retirarme de cantar, pero antes de eso hacer una Gira...de despedida, desistí de la idea cuando regresamos de Tailandia por tu embarazo pero es algo que quiero hacer...aunque me quitará mucho tiempo, y ya no podré estar mucho contigo como antes, pero... - Rebecca no encontraba las palabras para decirme lo que sentía.
Yo hice una sonrisa silenciosa, lo sé. ¿Por qué desistió de la idea de su Gira por el mundo?, es algo que Rebecca creía que no sabía, pero me acabe enterando al final de cuentas. Yo sé muy bien que mi embarazo no va tan bien...la escuche hablando con la doctora por accidente cuando regresaba del baño, simplemente por eso desistió, para, al contrario, quedarse a mi lado a cuidarme como es debido, aunque en todo ese mes no he tenido nada extraño ni ninguna anormalidad, es como si mi embarazo fuera bien y haya sido un error de la doctora. Tengo un poco de miedo y dudas por eso, he tenido muchos nervios y me pongo a llorar de vez en cuando...supongo que ando muy sensible en estos días, pero solo eso.
Igual es muy temprano para decir que todo marcha bien, pero mi salud estable este mes ha hecho que Rebecca se vuelva a plantear su Gira. Aunque ella más que nadie tiene muchas dudas sobre ello, si será buena idea.
Ella ama cantar, nació para hacerlo por así decirlo, así que es normal.
-Lo he entendido perfectamente, tú quieres hacerlo, ¿Verdad?, entonces hazlo – Dije sonriéndole, sinceramente y desde el fondo de mi corazón – Voy a estar bien, tendré a Valerie cuidándome y Charlotte también, Suphanut me llamará por teléfono muy seguido, así que puedes dejar de preocuparte – Le tomé las manos en señal de que se tomará enserio mis palabras.
Voy a estar bien, se las consecuencias de esto.
Gracias a las palabras de las doctoras todos los días he tenido miedo...de que algo le pasé al bebé, me siento débil, y ahora que Rebecca estará tan ocupada que casi ni tiempo tendrá de verme mis preocupaciones no hacen más que aumentar. Pero esto es algo que ella quiere hacer, son sus sueños, yo ya se los he arrebatado...pero si hay algo que pueda hacer para ayudarla, lo haré. No importa cuando me duela o si me siento sola, Rebecca tiene derecho de despedirse
ESTÁS LEYENDO
Ella es mi esposa
FanfictionRebecca Patricia Armstrong tiene 20 años de edad es una cantante solista muy popular, ella tuvo un accidente recientemente en el cual perdió la memoria del año más reciente de su vida en donde estuvo de vacaciones en el extranjero. Becky es mujerieg...