cpt7

19 2 0
                                    

7:30am indicaba la hora de mi celular, es temprano, por qué me levante temprano, ayer llegamos tarde y pensé que iba a dormir hasta tarde , pero no fue así. Jungkook viene hoy a casa, tengo que alistarme, estoy contento, feliz. Mejor me apresuró en asearme y vestirme para la visita , puse mis manos en la cama para poder levantarme y dirijirme hacía la entrada de mi cama para así sentarme en mi silla de ruedas. Mi cama tiene paredes alrededor y una salida , arriba hay una TV para poder distraerme, pero nunca lo uso, prefiero leer libros o estar en el celular hablando con Jungkook. Me encuentro en el baño lavandome los dientes y cara, me quito la pijama y abro la llave de la vañera y empiezo a caer agua tibia, procedí a meterme en la bañera para así darme un baño. No tarde tanto en la bañera, salí y me puse mi bata para tapar mi cuerpo desnudo, tenia mucha ropa que ponerme, pero no sabía cuál usar, de la nada escucho en timbre sonar , acaso era Jungkook? Pero no termine de alistarme, tome rápidamente un pantalon azul marino de tela con un polo medio violeta con mangas, me puse mis zapatos Loafers color marrón. Tomé la secadora y empecé a secarme el cabello mientras paso un peine , terminé y mi cabello como siempre quedo ruloso, quien es esa persona que veo en el espejo? La verdad , no lo conozco. Por ultimo me puse unas cuentas cremas en la cara y brazos, me puse mi bálsamo labial y me dirigí hacia mi puerta , procedí en abrir y ir hasta el ascensor.

Abajo se escuchaba voces, llegué rápidamente hacia la sala con la seguridad que se trataba de Jungkook, pero no fue así, mi sonrisa se fue borrando poco poco de mi cara, era mi tía Hwasa y, y mi prima. Ellas están hablando con mi padre y mi madre, suspire y me propuse a voltear, pero el ruido del timbre me detuvo, mi padre se levanta y se fue hacia la entrada principal, escuché su voz, era el. Mi padre vino hacia la sala con Jungkook atrás de él, llegaron a la sala y el saludo a las 3 mujeres que estaban sentadas.

- Buenos días señoras - hizo una leve reverencia para así mostrar una pequeña sonrisa.

- Oh , Jungkook? Que haces acá? - pregunto mi madre acercándose a el.

- Vine a ver a Taehyung, y también a ustedes - mi madre solo mostró una cara de conjunción - en realidad, quiero hablar con ustedes.

- Hablar con nosotros? Y de qué? - mi padre camino hacia mi madre y se paro asu lado.

- Primero Taehyung necesita estar aquí.

- Aquí estoy - dije saliendo de mi escondite, Jungkook volteo a verme y me sonrió - Buenos días padre, madre, tía y Jennie- solo les regale una pequeña sonrisa - y buenos días Jungkook.

- Buenos días - se acercó a mi para ir atrás de mi y tomar el mango de la silla para llevarme hacia mis padres, y se paro al lado de mi.

- Quería pedirles algo a ustedes - bajo la mirada para verme - yo les quería pedir el permiso para tomar la mano de Taehyung - tomo mis manos y los junto con los suyos, si que es directo.

- ¿Qué? Perdón Jungkook, pero nos estás pidiendo permiso para tomar la mano de mi hijo? - mi madre pregunta sorprendida, como se dice , tenia los ojos como platos.

- Jungkook, pero qué estas diciendo? - hablo mi padre, también sorprendido por la repentina pedida.

- Es cierto que yo y Tae todavía no nos conocemos del todo, pero quiero casarme con el - no despegaba su mirada de mi.

- Espera , casarnos? - escuche bien o dijo "casarnos", pensé que solo iba a decir a mis padres que estamos empezando una relación, pero no pensé que iba a pedir matrimonio.

- Si tae, casarnos - yo solo le estaba mirando sorprendido, casarnos , enserió?.

- Desde cuando ustedes están saliendo? - la voz de mi padre hizo que desviaramos la mirada.

La Felicidad       ♡kookv♡Donde viven las historias. Descúbrelo ahora