cpt8

16 2 0
                                    

El ambiente es agradable, la música clásica ayuda que me sienta más a gusto, la comida estaba delicioso,  el buen trato del mesero me daba confianza y a mi acompañante, era lo mejor, hablar con el me da mucha tranquilidad saber que es el conquien estoy compartiendo es algo bello. A paso una hora desde que llegamos al restaurante, terminamos nuestro almuerzo y pedimos unos postres, estábamos hablando de nuestro "compromiso" ¿casarme? Es muy rápido,  no se.

— Pero podemos casarnos después de cumplir un año, te parece bien? — me tomo de una mano esperando mi respuesta.

— Mmm la verdad no se Jungkook,  casarme a temprana edad es algo mmm no se como decirlo.

— Rápido?

— Si , rápido,  todavía no cumplo mis 20 años, y tampoco termino mi universidad, quizás tenemos que esperar,  puedes esperar, Jungkook — yo también tome su mano, esperando su respuesta,  el solo me sonrió y jalo mi mano para besarlo.

— Te estaré esperando, pero — soltó mi mano y se volteo para tomar algo, mostró una bolsita pequeña y me entrego — ábrela,  es para ti.

Le sonríe y tome la bolsita rosada, la abrí y vi una cajita de color rojo, me sorprendí y mire a Jungkook,  el solo estaba con una sonrisa y se veía nervioso.  Tomé la cajita y lo abrí,  es hermoso, es muy bello, es una anillo muy lindo, tenia pequeños diamantes al rededor y un Rubí pequeño en el medio, no tengo palabras para describir lo que siento.

— Ee-sto es h-ermoso Jungkook — no dejaba de ver el anillo seguía sorprendido.

— Te gusta?

— Me encanta es hermoso — alce la mirada para verlo, el se paro mi vino hacia mi para sentarse a mi mado.

— Es el anillo de compromiso — el extendió una mano,  indicándome que quería la cajita, yo simplemente lo entregué — este anillo es nuestro comienzo de nuestro futuro juntos — saco el ánimo de la cajita y tomo mi mano derecha.

No despegaba la mirada de el, el coloco el anillo en el dedo correspondiente y me miro, mire mi mano con emoción,  me quedaba muy bien y se ve perfecto en mi dígito.

— Lo mande hacer a tu medida, yo mismo lo diseñe — el planeo todo, el creo esta belleza como símbolo de nuestro compromiso, es muy lindo, perfecto.

No dije nada más y tome su rostro para acercarlo a mi darle un beso, el no hizo fuerza ni nada, solo se dejo llevar por mis besos, tomo mi cintura y me acerco más a él,  estaba bien con esto, besándolo sin una preocupación,  me gusta mucho, realmente estoy enamorado de él. Yo Kim Taehyung estoy enamorado de Jeon Jungkook, nos dejamos de besar y nos miramos, siempre lo diré,  sus ojos son como la oscuridad de luna llena, hermosos.

— Eres mi soporte, Tae, mi gran esperanza de amor — tome su mejilla y empezó a darme caricias y yo me pose en su mano — eres tan lindo — tomo mis mejillas y me empezó a pretarlas.

— Ay jushunko ya — el solo se esta riendo y me acerco a el para besarme.

— lo siento — soltó una risa y yo solo le di un golpe en el hombro.

                              [...]

Me encuentro en el auto de Jungkook, estamos yendo al centro comercial,  como dijo Jungkook,  me quiere enseñar sus tiendas que tiene, el sostenía mi mano derecha mientras el conducía con una mano, se veía muy lindo, habían muchos edificios,  es obvio,  estábamos en el centro de Seúl,  las personas caminaban sin preocupación alguna por esas calles. Llegamos a un centro comercial muy grande, Jungkook entró al estacionamiento y se estacionó en uno.

La Felicidad       ♡kookv♡Donde viven las historias. Descúbrelo ahora