Hacia frío mucho hasta mi punto quizás porque corría mucho aire , abrí mis ojos lentamente para acostumbrarme a la luz , miré hacia la ventana del auto para saber en donde estábamos, pero todo es nuevo para mi, todo era diferente, son cosas que no conozco y menos las personas que caminaban por aquellos caminos , caminar , me gustaría hacerlo de nuevo. Escuche un suspiro a mi lado y volteé para ver de quien se trataba, me había olvidado que mi hermano estaba con nosotros en el auto no se cuanto había pasado desde que llegamos a Corea del Sur Seul , el nos espero en el aeropuerto y bueno, vino con nosotros ,hace tiempo que no lo veía solo paso un año pero siento que fue 20 años de espera para verlo de nuevo, si que lo extrañe. Veo que mi padre que está muy concentrado en el camino, mi madre estaba recostada en el asiento del copiloto seguro esta durmiendo.
—Taehyung ya despertaste—me llamo mi padre , yo le regalo una sonrisa y dirigí mis manos hacia uno de sus hombros — tienes hambre? Toma, compre hamburguesas en el camino— me entrego una bolsa blanca y yo simplemente lo tomé, no tengo hambre pero acepte de igual manera.
—Ya llegaremos?—pregunte y saque la hamburguesa de la bolsa para así comer un poco, esta muy rico.
—Todavia no hijo , pero no estamos tan lejos , en 5 minutos llegamos , mejor despierta a tu hermano—hizo un movimiento con el volante haciendo que el auto se dirigiera por otro camino.
—Bien — deje mi hamburguesa de nuevo en la bolsa y limpie mis manos , fije mi mirada a mi hermano y lo removi un poco para llamar su atención— Yoongi, Yoongi despierta ya vamos a llegar — llame pero no se despertaba, me había olvidado que Yoongi tiene el sueño pesado, no se despertaba con facilidad.
Pero claro , se como despertarlo , tome de nuevo mi hamburguesa y le dirigí hasta la nariz de Yoongi , pasaron unos cuantos segundos y siento un jaloneo, claro era el, sigue siendo lo mismo nunca sera infiel a la comida. Se veía muy gracioso comiendo la hamburguesa con los ojos cerrados, este glotón.
—Yoongi te terminaras mi hamburguesa, ya levántate—lo removi de nuevo para que se levante de completo— papá , Yoongi esta comiendo dormido , eso da miedo , ¿quién hace eso?
Mi padre simplemente soltó una risa y detubo el auto y escuche un "llegamos" volteé para mi derecha para ver el lugar, era una casa muy grande y hermoso, era de un color blanco con tonos marrones, típico modelo de los 80, me gusta. Mi madre se levantó y salió del auto y ir hacia la cajuela para sacar mi silla de ruedas, mi hermano también salio del auto y dio una vuelta hasta llegar a mi puerta y abrirla.
—Vamos tae, te mostraré la casa — tomo la silla que mi madre le había entregado para luego tomar mi cintura para cargarme y colocarme en la silla.
Mi hermano me dirigió hacia la mansión, es obvio que íbamos a tener una buena casa , mi padre es un hombre de negocios y mi madre es modelo en Estados Unidos y ni olvidar sus tiendas de ropa en ese país, no diré que extrañare Estados Unidos ya que siempre viajamos, si me preguntaran que país conozco diría que la mayoría, pero decidimos venir a vivir en Corea ya que los familiares de mi papá viven acá y al fin los conoceré, mi mamá no tiene una familia grande solo una hermana y su mamá, mi abuela , a ella si la extrañare, me enseñó muchas cosas y valoro cada uno de ellas.
Llegamos al pateo de la casa medí cuenta que tenía un gran jardín muy bueno para pasear en mi silla , la puerta de la entrada principal era muy grande y de madera en ella portada lindas decoraciones. Mi hermano la habría y entramos , el piso tenía como una rampa era muy obvio que era para mi y me alegra eso , la sala era hermosa , era grande tenía muebles muy bonitas el piso era de madera, había una tele muy grande y en el techo colgaba una bella lámpara de bronce y cristales restauradas. Ingresamos de completo y empezamos a recorrer la sala hasta llegar a la cocina, también estaba muy bonita habían algunas cosas que me ayudarán a comer con tranquilidad en la mesa , no es por presumir pero también tenemos una sala de cines , le pedí mucho a mis padres una sala de películas, mayor mente siempre paro en casa ya estoy acostumbrado pero algunas veces me aburro y quiero distracción, solo por unos cuantos días ya que no pienso quedarme tanto tiempo.
ESTÁS LEYENDO
La Felicidad ♡kookv♡
Romansa"si tan solo la vida fuera eterna , para poder estar contigo en ella, te agradezco por la sonrisa que me sacaste y el amor que me diste. Gracias por enseñarme que es la felicidad, te amo , Jeon Jungkook " -atentamente, Kim Taehyung- La bella luna...