CAPITULO 13: Dos almas destinadas a estar juntas

560 43 11
                                    

1 año después

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

1 año después

[ Hospital del reino champiñón]

En el tranquilo y lleno de magia Reino Champiñón, en el hospital local se desarrolla una intrigante situación. Mario, el famoso fontanero y héroe del Reino, ha estado en coma durante un largo período de tiempo debido a una reciente batalla contra el King Boo.

En su habitación del hospital, Mario permanece inmóvil, conectado a máquinas y monitores que aseguran su estabilidad. Pero algo dentro de él comienza a despertar, una sensación ardiente de expectativa y emoción que lo envuelve por completo, y finalmente, abre los ojos.

Mario:

— ¿ Dónde estoy?... Cierto estaba peleando con el King Boo y después... ¿ Perdí?

Su mirada se pierde por un momento en el techo, arrastrando consigo los fragmentos de un sueño reciente y profundamente conmovedor.

Bowsette:

— Mario... estoy aquí. ¿ Puedes escucharme?

El fontanero permanecía inmóvil.

Bowsette:

— Si estás escuchandome... ¡Quiero que sepas que me arrepiento de corazón por las palabras tan crueles que te dije!

En su sueño, Bowsette, había estado allí, protegiéndolo y expresándole su amor, ella iba día con día a verlo con la esperanza de que este despertara.

Mario:

— ¿ Eso fue un sueño... O paso en verdad?

El plomero se levanta rápidamente de la cama, arrancando los cables que lo conectan a las máquinas sin preocuparse por las consecuencias.

Su mente y su corazón están enamorados de un sueño que lo ha transformado.

Sin esperar ni un segundo más, Mario sale de la habitación del hospital y se adentra en los pasillos silenciosos y vacíos.

Pero conforme Mario avanza, una gélida sensación de soledad lo rodea. Los pasillos estériles y sin vida se alargan frente a él, como si el propio hospital estuviera abandonado.

Toadette:

— Parece que el bello durmiente ha despertado.

Por fortuna para el plomero había alguien en aquel perturbar hospital.

Mario:

— ¿ Toadette? Hace mucho que no te veía, que bueno verte.

Toadette:

— Un año para ser exactos, un año donde tu hermano se ha encargado de conquistar todo nuestro reino.

Mario:

— ¿ Mi hermano? ¿De que demonios estás hablando?

Toadette:

— Suponía que esto pasaría, bien Mario te pondré al día.

BOWSETTE, LA REINA ENAMORADA Donde viven las historias. Descúbrelo ahora