FINAL PARTE 1
PORQUE ES LO QUE TENGO QUE HACER
Bowsette y Mario más unidos que nunca iban de camino al bosque encantado, el cuál en cierto sentido era un lugar peligroso.
Mario:
—Perdona, Bowsette. ¿Podrías seguir sin mí por un momento?
Mientras avanzaban, el fontanero notó que el cielo se volvía oscuro; parecía que el favor que le pidió a Toadette había dado resultados.
Bowsette:
— ¿Pasa algo, Mario?
Mario:
—Acabo de recordar que debo recoger algo importante. Te aseguro que no tardaré mucho.
Con determinación, Mario se dirigió en dirección opuesta, como si hubiera encontrado una nueva estrategia para ganar.
Bowsette:
—Parece que me tocará seguir adelante por ahora.
[ Bosque encantado]
En lo profundo del bosque encantado, una figura misteriosa emergió lentamente entre los árboles. Era Bowsette, quien había llegado al bosque antes que los sirvientes del King Boo.
Los Koopas, habían permanecido ocultos en ese lugar durante un año entero.
JR al ver entrar a su madre quedó completamente sorprendida al verla allí. Los ojitos del pequeño JR, hijo de Bowsette, se iluminaron al ver a su madre y sin pensarlo dos veces, se lanzó a sus brazos en un abrazo apretado y lleno de amor.
JR:
— ¡Mamá! ¡Te he extrañado tanto!
Bowsette:
—Mi querido JR, también te he extrañado muchísimo.
Los Koopas, que habían permanecido ocultos en ese lugar durante un año entero, quedaron completamente sorprendidos al verla allí.
Wendy o koopa:
—Mi señora que bueno verla de nuevo.
Lemmy Von koopa:
—¡De verdad es muy bueno, ya no aguantamos más a Kamek!
Bowsette:
— Me alegra verlos a todos, mis queridos súbditos. Pero ahora no es momento de hablar, tenemos que irnos.
Inmediatamente después de ver a su reina, cada uno de los presentes se arrodilló ante la majestuosa Bowsette, expresando su respeto y admiración.
Bowsette:
ESTÁS LEYENDO
BOWSETTE, LA REINA ENAMORADA
RomanceBowsette está enamorada de Mario, tal como bowser solía estarlo de Peach. Bowsette quién volvió a su cuerpo, se encuentra en busca de lograr su objetivo casarse con Mario y darle lo que le falta a su hijo un padre, una historia que va narrata entre...