CAPITULO FINAL: 15 AÑOS DESPUÉS

838 43 100
                                    

Te doy la bienvenida al desenlace de "Bowsette: La Reina Enamorada"

Agradezco tu compañía a lo largo de esta travesía, querido lector. Sin más preámbulos, te presento el capítulo final, una narración de 6277 palabras que busca brindar un cierre satisfactorio a la historia.

BOWSETTE LA REINA ENAMORADA

FINAL

Bowsette: - Jamás me imaginé que llegaría este día, el día que finalmente pudiera quedar unida a el de por vida.

La reina Bowsette, se encuentra a las puertas de una hermosa iglesia, y al otro lado de ella, la está esperando quién será su futuro esposo. ¿ Cómo se llegó a este desenlace? Todo se remonta a la batalla final contra el rey de los fantasmas.

Bowsette: -Ahora sí me hiciste enojar, globito - Dijo la imponente reina Koopa, mientras limpiaba la sangre de su boca.

Bowsette, desatando todo su poder, se lanza valientemente hacia King Boo pero al momento de golpear el fantasma desaparece.

Bowsette: - ¿A donde se fue?

El suelo empezó a temblar mientras que el cuerpo que yacía en el suelo empezaba a brillar de un color dorado. De pronto aquel cuerpo inerte se libero de la Cruz y abrió sus ojos.

Percy: - (Puedo sentir que la reanimación aún no está completa) Debo admitir que el resultado fue como esperaba, pero el método fue de lo más estúpido.

El ex fantasma empezo a reír con sarcasmo, mientras que Bowsette tenía una mirada baja, pero no por estar desanimada, si no por un motivo más grande.

Bowsette: - No quería usar esto, pero tendré que hacerlo. - Susurro.

Percy: - Que no puedes entender en tu diminuto cerebro de koopa que soy inven... - King Boo cae de rodillas y escupe sangre.

Bowsette : - Tu cuerpo muerto no puede soportar el poder de la super estrella. Solo eres un fantasma poseyendo un cadáver, tanto poder no tardará en mandarte al suelo.

Percy : - Eso no me detendrá ... Quite del camino a esos plomeros, y cuando te elimine a ti no habrá nadie qué pueda ... ¡ Detenerme!

El principe caído lanza un poderoso ataque de energia, Bowsette recibe el ataque de frente, lo cual crea una cortina de humo qué no dejaba ver nada.

Bowsette : - ¡La voluntad de Bowser, se hará presente!

Un aura oscura y energética comenzó a envolverla, emanando una fuerza incontrolable. Con cada respiración, su poder se intensificaba. Los colores de su forma se volvieron más intensos, los cuernos en su cabeza se alzaron con fiereza y sus ojos resplandecieron con una mirada enfocada y desafiante.

El suelo tembló mientras Bowsette comenzaba a crecer en tamaño. Su cuerpo se expandió, su fuerza muscular aumentó, y el poder del modo fury fluyó a través de ella. Su vestimenta se tornó más imponente, decorada con detalles oscuros y espinas afiladas.

Percy:- Sabes que siendo tan enorme acabar contigo será muy fácil

Bowsette: - ¡¿ QUIÉN DIJO QUE PELEARÍA CONTIGO TENIENDO ESTE TAMAÑO?!

Bowsette se concentró intensamente y logró reducir un poco su apariencia gigantesca, adquiriendo así un poder descomunal sin la desventaja de no poder esquivar los ataques de su oponente debido a su tamaño.

Antes de que King Boo pudiera reaccionar, Bowsette apareció repentinamente frente a él y le lanzó un poderoso golpe en la barbilla, mandándolo volando hacia arriba. En pleno aire, Bowsette aprovechó la oportunidad y le propinó otro golpe que lo envió aún más lejos.

BOWSETTE, LA REINA ENAMORADA Donde viven las historias. Descúbrelo ahora