🩸 Aquiles 🩸
Hola.
Quizás esperaban a Amber, pero esta vez no será así.
Ella no está muy expresiva en estos momentos, así que me tienen a mí.
Actualmente no hemos dejado de avanzar y ya estamos en el territorio Texas, caminando en círculos. Por la simple razón, de que una horda nos bloquea el paso para llegar al centro de la ciudad y poder cruzar el estado.
Han pasado 125 días desde ese ataque donde Killian fue mordido y desde ahí ninguno ha dicho más de veinte palabras en un día. Simplemente nos dedicamos a caminar.
Con exactitud hemos conseguido comunicarnos con "naturalidad" seis veces y en cuatro de ellas, hemos terminado peleando, al punto en donde nuestras vidas han estado en peligro.
Solo una fue culpa de Amber, y las otras de cada uno de nosotros. Sin embargo, en todas se la involucro a ella, ya que nosotros queríamos que al menos nos dijera un no, o un sí.
Ha decir verdad, mis esperanzas se han desvanecido poco a poco, pero un pequeño hilo que lo sostiene una pequeña manito, es lo único que me mantiene de pie.
No falta mucho para que Aitana cumpla el año, así que solo por ella mantenemos nuestras vidas y nos mantenemos juntos.
La cosa es que nunca nos esperamos que íbamos a terminar, "Donde todo comenzó"
....................................................
¿ACASO PENSARON QUE ME IBA A DEMORAR MESES EN SUBIR EL SEGUNDO TOMO DE ESTÁ LINDA SAGA?
¡PUES NO!
VA A SER MUY DIFÍCIL QUE OLVIDEN A ESTOS PERSONAJES TAN RÁPIDO.
LA VERDAD, ES QUE APENAS ESTARÉ PUBLICANDO LA SINOPSIS, PARA QUE PUEDAN IR GUARDANDO EL LIBRO EN SU BIBLIOTECA, YA QUE EL PRIMER CAPITULO SERÁ PUBLICADO OFICIALMENTE, EL 24/09. FECHA EN LA QUE CUMPLE UNO DE NUESTROS PERSONAJES Y QUE OBVIAMENTE QUEREMOS MUCHO.
ESPERO ESTE TOMO LOS HAGA SENTIR MUCHAS MÁS COSAS QUE EL ANTERIOR. ESTOY SEGURA DE QUE LOS SORPRENDERÁ EN MUCHOS SENTIDOS.
ADEMÁS, HABRÁN NUEVOS PERSONAJES QUE SE QUE AMARAN CON TODO SU CORAZÓN, PERO OBVIAMENTE, NO MÁS A NUESTROS PROTAGONISTAS.
ENSERIO ESTOY FELIZ SABIENDO QUE UNOS POCOS ESPERAN ESTO, ASÍ QUE SIN MÁS, NOS VEMOS EL 24 DE ESTE MES.
NO OLVIDEN VOTAR.
LOS AMO.
ATT:
LEYNA 🩸
ESTÁS LEYENDO
X - ENS: Dónde Todo Comenzó© - Saga: X - ENS - Libro #2
Horror🩸Segundo Libro de la Saga: X - ENS🩸 Luego de todo lo que tuvieron que pasar, y de meses andando de aquí para allá, Amber, los chicos y Aitana tienen la oportunidad de estar en un lugar que le ofrece seguridad. Sin embargo, un mal movimiento de las...