El rubio sólo río mientras se sentaba en su habitual banca viendo a su mejor amigo leer su libro erótico. ― ¿En qué parte vas?
― 'Jun rozó sus miembros y gimió por el contacto, haciendo al chico debajo de él gemir'-
― ¿No hay día que no leas eso? ―El pequeño negó, todavía viendo el libro. ―Eres un pervertido.
― Habla el que se exicta al ver un chico comerse un helado. ―Alzó sus hombros. ―En fin, la hipocresía.
Sunghoon solo se quedó pensado mucho en las palabras de su mejor amigo, y era cierto, así que sonrió nervioso mientras sacaba un helado de plátano, dispuesto a dárselo a su mayor, pero este ya estaba frente a él, sonriendo mientras sujetaba un helado propio con sus labios.
―¿Me compraste un helado de banana? ―La sonrisa de Ni-ki realmente le hacía querer a Sunghoon comprarle uno todos los viernes y es algo que realmente quería hacer, así que él asintió mientras Ni-ki dejaba de comer si helado de vainilla y lo tiraba al bote de basura al lado para sentarse junto al rubio, quitarle el helado, y meterlo de forma rápida a su boca, haciendo que entre casi todo en el.
Sunghoon carraspeo mientras lo veía, pero sonrió.
―Vaya, creo que realmente necesitas tu dosis de plátano para vivir. ―Bromeó un poco pero notó que tal vez fue en doble sentido, así que volvió a carraspear nervioso. Riki rio, asintiendo.
Bueno, tal vez el mayor lo había entendido el doble sentido... o tal vez el tomo la broma sucia y no la inocente.
Hace semanas que el mayor no chupaba una buena polla porque tenía sus ojos muy puestos en la de Sunghoon y quería acercarse a él lo antes posible para poder hacerlo, solo que el menor era muy tímido y el pelinegro jamás le haría hacer algo que él no quisiera. Solo comenzó a sonreírle al menor que lo veía de una manera tierna mientras él sonrojó atacaba su rostro.
―Hay una fiesta mañana. ¿Iran?
―Hum, nosotros solo tenemos planeado quedarnos en casa y comer helado. ― Sunoo asintió, pero nunca despegó su vista del libro, Ni-ki sonrió al escuchar la palabra helado.
―¿Puedo ir a su mini fiesta? Se escucha más integrante que cualquier otra fiesta. ― Y ambos volvieron a asentir mientras el mayor sonreía y volvía a meter el helado en su boca.
. . .
Había olvidó que Sunghoon era un friki. Apenas entró a la habitación del rubio vio varios posters pegados de series como 'The Mandalorian' y películas como 'Stars Wars' y 'El perfecto Asesino'. Entró, sonriendo.
―Llegaste...
― ¿Y Sunoo? ―Peegunto ladeando su cabeza mientras se sentaba al lado del menor, que solo sujetó el control de la consola. Alzó sus hombros.
―Todavía no llega. ―El pelinegro se acercó, poniendo su mano al lado de su muslo, en el suelo, sin tocarlo, pero eso fue suficiente para que el rubio se sonrojara y tragara saliva nervioso al ver a su crush tan cercano a él.
―No, es solo que pensé que él vivía aquí contigo. ―El otro asintió, sonriente. ― Y no, Hoon, no me incomoda estar contigo, me siento demasiado cómodo aquí contigo, te dije que prefiero estar aquí que en otros fiesta, es más diverso que la que organizo Ja-
Un timbre los distrajo, pero se dieron cuenta que fue el celular del menor.
Una foto de Sunoo con Jay, Soyeon y Lalisa, con el texto que decía: 'Me atravesé en una fiesta divertida y prefiero estar aquí jijiji'.
Ambos tragaron saliva mientras se vieron.
―¿Entonces que hacemos?
Y Sunghoon se sintió un pervetido, porque justo en ese momento se imaginó a su amigo comiendo un helado de plátano en su pelvis. O mejor, que prácticamente estuviera chupando su plátano. Así que quiso morir cuando sintió que algo en sus pantalones se movió.
Sin revisar, jiji
ESTÁS LEYENDO
꙳ . 🍶 ⋆ Ice cream - Sungki/Hoonki
Fanfic❝ Porque Riki todos los viernes come un helado de manera demasiado sugestiva. Porque Sunghoon no puede dejar de pensar que ese helado podría ser otra cosa en la boca de su amigo ❞ ⤑ Sunghoon: Top/Riki: bottom ¡! ⤑ En emisión ¡! Gracias a ©hyunfrogs...