Issei y compañia estaban en el polo norte y caminaban contra una fuerte ventisca.
Indra: oye aun falta mucho en estoy congelando.
Issei: te avise muy bien de ante mano que te pusieras algo calido pero no me hiciste caso exhibicionista y ahora sufre las consecuencias.
Indra solo temblaba de frio y noto como los demas estaban bien abrigados excepto braum ya que el estaba acostumbrado a esto y issei gracias a su resistencia y el calor de sus espadas.
Despues de un buen tiempo llegaron a su destino pero vieron que habia mucho de esas cosas por todas partes.
Issei: bien escuchen este es el plan.
Leenin: lanzarnos todos a los putazos sin miedo perro.
Issei: si,...no espera ese no es el plan...El plan es...
Buda: apartir madreeesssss.
Asi todos se van a la carga y dejan solo a issei y braum quienes solo suspiraron por la forma tan infantil del actuar de sus amigos y tuvieron que ir tambien ya que tenian que ayudarlos.
En el lugar solo se podia ver un completo caos, por un lado esta indra y buda peleando codo a codo como si nada contra los caminantes, con richtofen y leenin ellos solo disparaban a quema ropa, rodolfo usaba sus puños y por ultimo issei y braum estaban peleando usando sus armas.
Luego de un par de minutos el lugar estaba completamente destruido y los caminantes habian sido completamente aniquilados por el escuadron suicida.
Issei: bien y ahora vamos por el fisiculturista navideño y saber que paso en este lugar y solo el tendra las respuestas a mis preguntas.
Asi caminan dentro de las instalaciones y casi todos los duendes estaban dentro de un cubo de hielo y encerrados dentro de prisiones de hielo y luego de un rato llegan hasta el despacho de santa y lo vieron dentro de un pilar de hielo puro.
Issei: haganse aun lado las cosas se pondran muy caliente, sacando sus espadas y estas se encienden en un intenso fuego y un tremendo calor se sintio y como poco a poco el hielo se fue derritiendo, luego de un tiempo estaba un inconsciente santa claus sobre un sofa y cubierto por una manta.
Indra: asi que este es el legendario papa noel y vaya que esta en forma.
Buda: yo pense que era un gordito gloton devorador de leche y galletas.
Issei: lo era hasta que lo obligue hacer dieta y su esposa lo vigilaba dia y noche para que no comiera ningun dulce y solo puras verduras.
Richtofen: y diganme como lo despertamos ya que hicimos de todo.
Issei: hay algo que aun no hemos intentado para mirar a rodolfo.
Rodolfo: oh no,no,no,no eso jamas me dijiste que nunca mas lo prepara.
Issei: por favor amigo eres el unico entre todos nosotros en poder prepararlo.
Todos estaban algo confundidos excepto un sovietico que sabia a que se referia y de solo recordarlo se puso azul del miedo.
Leenin: issei acaso piensas despertarlo con esa cosa.
Issei: asi es, esa cosa que usamos en ti para despertarte de esa borrachera y dime rodolfo lo haras no por mi sino por el, señalando a santa que aun seguia inconsciente.
Rodolfo solo resoplo cansado y se fue a la cocina.
Rodolfo: ya vuelvo ustedes solo esperen aqui y ni se les ocurra mirar.
Para entrar en la cocina y se podia oir el sonido de una licuadora en funcionamiento.
10 minutos despues rofoldo vuelve pero traia una bandeja y sobre esta un batido rojo.
ESTÁS LEYENDO
Dejen de fastidiar mi vida.
FanfictionIssei es dejado de lado por sus amigos. Draig lo abandona ya que mancho su titulo como dragon celestial. Toma la desicion de alejarse de todos y vivir su vida en paz. Pero esa paz no dura para siempre ya que ellos no dejaran de fastidiar su vida.