3 dias despues.
Se ve a un issei corriendo de un lugar a otro, preparando todo para la fiesta de su hijo y los invitados estaban por llegar.
Issei: haber, dulces, comida y gaseosas listo, decoraciones listo, piñata listo y el pastel del cumpleañero esta en camino.
En eso alguien toca su puerta y se acerca para proceder abrirla viendo a un hombre de barba blanca y musculoso y con un pastel en manos.
Claus: aqui llego el abuelo donde esta el cumpleañero que tengo que darle su regalo.
Issei: gracias por venir abuelo claus y el cumpleañero se encuentra por alla.
Claus: como no iba a venir al cumpleaños del hijo de mi amigo que me ayudo a salvar la navidad hace 5 años atras y segui tus consejos y ahora estoy en forma otra vez.
Issei: no fue nada y gracias por asistir a este evento tan importante.
Claus: jajaja, no me lo perderia por nada en el mundo y mas de mi nieto postizo y ya tengo su regalo.
Para entrar en la cabaña y estar frente al pequeño que tenia una pijalla de osito y miraba con inocencia al gran nombre de barba blanca.
Claus: puedo sentir una gran pureza dentro de tu corzon pequeño y por eso te entregare a un pequeño amiguito que crecera contigo.
Para sacar una bolsa roja y de esta una caja que se movia y dejandola en el suelo donde el pequeño gatea esta la caja y levanta la caja donde ve a un pequeño ser que le lame la cara y le saca una risa de alegria al pequeño.
Claus: el es poro y sera tanto tu amigo como tu guardian.
En eso el pequeño suko lo toma entre sus brazos muy feliz.
Y asi estuvieron un tiempo platicando de cosas triviales hasta que el hombre tuvo que retirarse ya que tenia mucho trabajo que hacer ya que faltaban 6 meses para navidad.
Issei: antes de que te vayas sigo en la lista negra.
Claus: hay amigo jajajajajajaja, tu estas en la lista un mas negra, ya que tu tienes el record pero tu hijo esta en mi lista blanca que si recibira regalo y tu solo recibiras una bolsa de carbon adios
Claus: y otra cosa mas ten cuidado con mi hija anda un poco loca.
Issei: lo tendre en cuenta.
Y despues de despedirse pasa un tiempo y vuelven a tocar su puerta y al abrir la puerta puede ver a sus invitados y los deja pasar.
Se puede ver a un suko algo nervioso ya que estaba siendo abrazado por una de sus tias y siendo visto con ternura por sus primas, mientras issei tenia una charla tranquila con sus amigos, pero en eso tocan la puerta y cuando la abre su sonrisa se borra y es reemplazada por una de enojo ya que enfrente suyo estaba 2 mujeres que no queria ver el dia de hoy y mas en un dia tan importante.
Issei: tiamat, maria se puede saber que hacen aqui ustedes dos.
Tiamat: bueno yo estaba llegando cuando esta solterora virgen estaba por tocar tu puerta.
Maria: a quien llamas solterona yo solo pasaba por aqui y queria darle este regalo al pequeño suko y no es para obtener tu perdon solo quiero darle algo al niño eso es todo.
Tiamat: yo tambien es mas aqui tengo su regalo sacando una gran caja.
Issei solo las miro por un momento solo para soltar un suspiro y dejarlas pasar pero si crean un alboroto las hecharia de su casa y ellas juraron no hacer nada de eso y asi pudieron pasar adentro
Maria: que acogedora es tu casa issei san.
Tiamat: y muy linda por cierto donde esta el niño para darles sus regalos.
Issei: esta en la sala siendo apachurrado por sus tias y siendo sincero le tengo algo de envidia a mi hijo por su suerte.
Tiamat/Maria pensamientos: si supieras que nosotras queremos hacer eso contigo todos los dias.
Y asi siguieron con la fiesta hasta que tocan la puerta denuevo y issei fue haber quienes eran dos chicas desconocidas para el.
Issei: ehh disculpen señoritas se perdieron o algo asi.
Anastasia: no de hecho seguimos a un monton de personas y queriamos saber que estan celebrando.
Issei. ah si estamos celebrando el cumpleaños de mi hijo si quieren pueden pasar y les preparo algo de chocolate caliente ya que hace algo de frio afuera.
Trixi: gracias por ser tan caballeroso buen hombre y ademas de un gran padre que hace esto por su pequeño.
Issei: gracias por el alajo y lo de ser caballeroso lo aprendi de mi abuelo porque el siempre decia *Los modales forman al hombre*
Asi ambas mujeres entran a la casa y pudieron ver a muchas personas dentro pero sintieron la energia de una dragona y una angel dentro y divisaron a las dueñas de aquella aura.
Trixi/Anastasia pensamientos: lo que nos faltaba mas competencia pero eso no va a detenernos en nuestro objetivo de ser las señoras fushigara.
En eso llega issei y les da a cada una una taza de chocolate caliente y unas galletitas para acompañar la chocolatada.
Issei: tomenla mientras aun este caliente es mas delicioso asi.
En eso las dos chicas bebieron un sorbo y quedaron con cara de alegria ya que era muy delicioso y no pudieron evitar preguntar de donde era tan exquisito producto.
Issei: es de un amigo que vive en el polo norte si quieren puedo obsequiarles una bolsa ya que tengo muchas de ellas.
Y ambas mujeres solo asintieron con la cabeza donde issei bajo hasta el sotano y regreso con una bolsa de chocolate y un libro de recetas.
Dentro de la casa todo era alegria y diversion y donde el pequeño suko estaba muy contento por todos los regalos que recibio tanto de sus tias/tios y de las dos mujeres mientras que las otras dos no le trajeron nada y se sentian derrotadas por eso pero aun tenian bastante tiempo para mas cumpleaños.
.
.
.
.
.
.
Santa claus: hija por favor calmate y no cometas una locura.
Elsa: si padre cometere una locura de amor ya que el hombre que amo esta solo y ese niño necesita una madre y yo lo sere asi que haste aun lado.
Claus: no puedo permitir que liberes a esa bestia cuasaras una era de hielo eterno.
Pero seria congelado en un bloque de hielo puro por su hija.
Elsa: tranquilo padre una vez que esto acabe y tenga a mi esposo eh hijo a mi lado todo volvera a la normalidad.
.
.
.
Mientras tanto debajo del polo norte llacia una enorme bestia que estaba completamente encadenada y uno de sus ojos se habre mostrando el simbolo de la escarcha en el.
.
.
.
.
Tiempos helados se acerca tiempos muy helados.
Drako_24.
ESTÁS LEYENDO
Dejen de fastidiar mi vida.
Fiksi PenggemarIssei es dejado de lado por sus amigos. Draig lo abandona ya que mancho su titulo como dragon celestial. Toma la desicion de alejarse de todos y vivir su vida en paz. Pero esa paz no dura para siempre ya que ellos no dejaran de fastidiar su vida.