issei estaba charlando tranquilamente con Rodolfo y sobre cuando seria la boda y quien de todos ellos serian el padrino.
Mientras con los otros seguian inconscientes por la impresion de saber que su amigo el autoproclamado venado solitario tenia novia.
Issei: y dime cuanto tiempo esta de novios ustedes 2.
Rodolfo: bueno yo la conoci de casualidad en uno de mis viajes y dijamos que fue amor primera vista.
Brea: cuando lo conoci pense que seria como los demas hombres que solo ven lo fisico y no lo sentimental pero ver como intentaba cualquier forma de cuativarme era algo divertido de ver.
Issei: y dime como logro este solitario venado en conquistar el bello corazon de tan bella dama.
Brea: bueno nos tomo un tiempo hubo algunos tropiezos pero lo fuimos superando juntos y cuando les conte a mis padres dijamos que mi padre lo persiguio por todo el templo.
Rodolfo: no me lo recuerdes amor por poco y me convierte en venado a la lanza de no ser por mi suegrita no estaria aqui contigo mi cielo para darle un beso en los labios.
Pero oyeron un ruido y vieron que se trataba del sovietico.
Sovietico: hay mi cabeza oye issei tuve una pesadilla soñe que el venado solitario tenia novia y planeaban casarse,
Braum: yo tuve el mismo sueño y sabia a un queso mal hecho con un toque de leche cuajada pero que bueno que fue un sueño y no la realidad
Issei: ehhh chico la verdad todo fue real solo observen apuntando a la feliz pareja que se encontraban abrazados del uno al otro.
Tanto Braum como el Sovietico solo pudieron decir una cosa.
Sovietico/Braum: esto tiene que ser un mal sueño que pronto despertare.
Para ambos verse y al mismo tiempo meterse un puñetazo en la cara al unisono y ambos ser mandados a chocar contra un pilar y al levantarse y ver que no era un sueño solo soltaron un suspiro de cansancio y dolor.
Ahora todos estaban sentados platicando de cosas triviales, sobre cuando seria la boda, la despedida de soltero, la luna de miel y quien seria el tio de la pequeña/ño que traeran al mundo.
Tanto Rodolfo como Brea estaban algo sonrojados por las cosas que decian.
Rodolfo: y diganme que los trae por aqui.
Al momento de decir esas palabras el ambiente del lugar se puso serio y issei le respondio.
Issei: tu ya sabes como esta la situacion verdad.
Rodolfo: hablas de esas cosas hechas de hielo y que son algo dificiles de vencer ya que son inmunes a casi todo serio.
Issei: asi es por eso vengo para pedirte que nos ayudes como es los viejos tiempos ya que se aproxima una gran guerra y tengo planedo hacer una alianza temporal con las demas facciones.
Rodolfo: bromes verdad acaso no olvidas lo que esos cobardes te hicieron y aun asi los quieres ayudar.
Issei: no confundas las cosas amigo solo sera temporal y una vez derrotemos al cuasante de todo esto todo volvera a la normalidad, bueno para ustedes sera normal para mi sera algo diferente.
Rodolfo: esta bien lo entiendo pero solo te dire una cosa si un de esas malditas putas llegan a colmar mi paciencia las mato.
Issei: por mi puedes descuartizarlas ya que sus miserables y pateticas vidas no me importan y si llego a tener la oportunidad las usare como escudo a ellas con voz sombria.
ESTÁS LEYENDO
Dejen de fastidiar mi vida.
FanficIssei es dejado de lado por sus amigos. Draig lo abandona ya que mancho su titulo como dragon celestial. Toma la desicion de alejarse de todos y vivir su vida en paz. Pero esa paz no dura para siempre ya que ellos no dejaran de fastidiar su vida.