Se podia ver aun issei cargando a una Maria estilo nupcial mientras se diriguian hacia Zeus quien estaba cargando a su nieto postizo.
Una vez estando enfrente baja con cuidado a Maria y extiende sus brazos hacia el dios quien capto la orden y le entrego al pequeño quien seguia aun dormido.
Issei: bueno al parecer ya terminamos mejor vallamos por los demas para ver como estan.
Zeus: bien pensado.
Issei Tomo aun dormido Claus y Zeus aun inconsciente Hades y estaban volviendo con los demas y cuando llegaron vieron aun Buda muy cansado y con sus ropas destruidas y aun Sairaorg sin su armadura y muy lastimado.
Issei: diganme muchachos que tal les fue con el entrenamiento.
Buda: entrenamiento, llamas esto entrenamiento mira como dejaron mi ropa carisima de Dubai.
Issei: hay ya deja de ser una nena y diganme donde esta Braum.
Sairaorg: bueno el se encuentra por alla.
Señalando detras suyo aun Braum clavado en la pared con escudo y todo.
Issei: okey no preguntare como termino el asi y que hay de los demas.
Buda señalo detras suyo una montaña de peleadores derrotados y como punto final un Indra metido dentro de un frasco de pepinillos.
Issei: buda no me dijas que usaste el Mafuba para meterlo ahi.
Buda: el me provoco diciendome que confiscaria todos mis dulces y eso se merece por meterse con mis cosas.
Issei: hay veces que pienso que obsesion por los dulces es mas grande que las de un niño gordo.
Sairaorg: bueno y ahora que hacemos con todos ellos.
Issei: tengo la solucion sonriendo como un loco que le puso la piel de gallina a ambos.
30 minutos despues.
Maria: issei seguro que eso funcionara no es algo ya extremo.
Issei: cariño si no te arriesgas no ganas ademas nada malo les pasara ellos son bastante duros.
Sairaorg: listo buda ya se encuentra en posicion solo tienes que dar la orden para disparar.
Issei: entendido.
Sairaorg: oye no lo tomes a mal pero estas seguro de usarlos a ellos como municion.
Issei: tranquilo esta todo friamente calculado nada puede malir sal...quiero decir salir mal eso.
Sairaorg: bueno si tu lo dices.
Que es lo que realmente esta pasando bueno, issei junto a todos en una esfera gigante y los esta apunto de disparar con una resoltera gigante.
Issei: siempre quise saber como se siente jugar angry bird en la vida real.
A lo lejos esta un buda quien preparando todo para cuando issei disparara.
Buda: muy bien Sairaorg dile a issei que ya puede disparar.
Sairaorg: entendido, ya tienes permiso de disparar.
Issei: ahora si me voy a vengar de lo hace rato y ustedes sentiran el mismo dolor que yo senti.
Empezando a jalar con fuerza la enorme liga con una esfera humana gigante.
Indra: que paso donde estoy y porque no puedo moverme.
Entonces de a issei quien le dio una alegre sonrisa y noto que esta por hacer.
ESTÁS LEYENDO
Dejen de fastidiar mi vida.
FanficIssei es dejado de lado por sus amigos. Draig lo abandona ya que mancho su titulo como dragon celestial. Toma la desicion de alejarse de todos y vivir su vida en paz. Pero esa paz no dura para siempre ya que ellos no dejaran de fastidiar su vida.