Todo comienza con la pantalla enfocando un departamento, especificamente en Brooklyn, New York... Este tiene particularmente cadenas y un saco de Box...
Un Miles Morales... Nuevo, completamente renovado tiene "contra la espada y la pared" a nuestro Miles Morales...
—Escuchame... Si no me dejas ir... El amor de nuestra vida morira...—Dice Miles de la 1610....
—El amor de TU... Vida...—Dice el Miles de la Tierra 42..
—Vamos...se que no quieres hacer esto...—Dice Miles con una cara de preocupación mientras Prowler acerca su guantelete a su cara..
—Quien dice que no?—Dice Miles de la Tierra 42 mientras activa su guantelete...
Este lo pone en la mejilla de Miles... Haciendole un breve corte en la misma...
Miles comienza a relajarse pensando en que hacer... El moreno ojos claros sigue pensando cuando roza una de las cadenas en las que esta amarrado. Miles comienza frotar su dedo en esta... Comenzando a activar su Veneno...
—Escuchame... No se de dónde eres... Pero si crees que TU, un simple clon, me va a hacer creerle su historia... Estas equivocado...—Dice Miles de la Tierra 42...
—Bro... De que hablas?—Dice Miles con incertidumbre en sus ojos...
—No soy tu bro, bro...—
—Vamos!...Te digo algo?—Dice Miles...
Miles del universo 42 mira a Miles esperando que le diga algo...
—Cuando quieras amarrar a alguien... No vigiles la boca... Si no las manos...—Dice Miles mientras activa su toque y destroza las cadenas y cuerdas que lo rodean...
Miles del Universo 42 se sorprende y el tio Aaron también...
Miles queda mirando un momento a ambos para salir corriendo y destrozar una ventana para salir de ahí volando y luego comenzar a balancearse por la ciudad
—Atrapalo Miles!—Grita el tio Aaron mientras Prowler sale corriendo, saltando por la misma ventana que Miles...
Miles piensa que al no tener poderes, ese Prowler le iba a costar mucho trabajo seguirle el paso... Eso si... Miles no contaba con el arsenal de dispositivos que contaba este Prowler...
Sin darse cuenta... Prowler esta siguiendo a Miles con unas zapatillas Nike Air con propulsadores y al parecer algo que adiere sus tennis a las paredes... Al mismo tiempo mientras con una pistola de ganchos, le seguía el paso...
La persecución se extiende por todo Brooklyn... Hasta incluso hasta BushWick...
Miles contempla una New York sumida en el caos debido a la desistencia de la araña que lo mordio...
Miles, aunque no pareciera, estaba cansado... Sus movimientos no eran tan fluidos como siempre, y su confianza y conocimientos de a donde ir estaban completamente perdidos... Pareciera que Miles no viviera ahí, este no sabe a donde ir... Esta completamente desubicado, y su contraparte lo sigue a donde sea... Hasta tal punto de que Miles se quedaria sin telarañas... Y caería al piso... Haciendo que Miles de ese Universo lo atrapara...
Pero eso no es todo... En ese universo... Prowler no es bien recibido por la gente de Alchemax o Oscorp... Las cuales tienen la ciudad plagada de gente mala... Sin contar a los 6 siniestros, que en este universo estan divididos en Carteles...
Rápidamente Miles y Miles (Ironico) serian rodeados por un escuadrón de policías corruptos...
—Hay! Por favor! Ahora no! No ven que estoy ocupado?—Dice Miles del Universo 42
ESTÁS LEYENDO
¿Te vas a quedar aquí? ||Miles X Gwen||
FanfictionMiles vive una vida tranquila en Brooklyn, pero de la nada, una visita inesperada cambiaria su vida... Pero esta visita ansiada, traería consecuencias