NUESTRA RELACIÓN

4 2 0
                                    

Día después.

Apenas baje del auto, el sol me eclipsó, luego de que mi vista se aclarara, a la primera persona que ví fue a mi hermano parado en la puerta.

Su primera impresión al verme, fue una expresión de alivio y a la vez de preocupación, por su cara podría juzgar que no había tenido una buena noche.

Vino corriendo hacia mi, ignorando totalmente a Jey.

—¿Donde has estado? —me pregunto.

Tuve un poco de nervios al verlo tan alterado, así que la única forma que se me ocurrió de tranquilizarlo, fue dándole un abrazo.

—tranquilo. —le digo sin dejar de abrazarlo —no ha pasado nada, Jey no se atrevería a hacer algo que yo no le permitiera, porque te tengo a ti.

—esta bien —dijo poco convencido, me dejó de abrazar —entra —me ordenó.

Le di una última mirada a Jey antes de hacer lo que mi hermano me pide, y miré como se llevó a Jey a un lugar distinte para hablar.

Entro y me dejó caer en el sofá, estoy feliz y emocionada, está era lo hora que no asimilaba de haber pasado una noche con Jey, acampando, en la cual el se portó como todo un caballero, pero también me sentía preocupada por lo que estuviera pasando con mi hermano y Jey alla afuera.

Me acerco a la ventana y visualizo a los dos hablando y la ansiedad se apodera de mi.

Quisiera saber: ¿Qué es lo que hablan?.

CONVERSACIÓN ENTRE LUCAS Y JEY.

Jenhall se llevó a Jey a un lugar apartado donde Lucí Daney no los logrará oír.

Lo llevo con la intención de dejarle las cosas bien en claro.

—no quiero que este acercamiento que estás teniendo con mi hermana, cause una grieta en nuestra amistad —le dice Jenhall a Jey seriamente —pero si llegas a hacer sufrir mi hermana, tendrás que vertelas conmigo.

—no te preocupes Lucas, lo que siento por tu hermana es algo serio —le contesta Jey.

Jenhall aún no convencido le sigue advirtiendo.

—no quiero que juegues con mi hermana como has hecho con las demás —le dice —mi hermana no es juguete de nadie.

Jenhall mejor que nadie, sabe de todos los amoríos que ha tenido Jey, también conoce el amor que su hermana a tenido por él en secreto, no porque ella se lo halla dicho, si no porque era algo que se notaba a leguas.

—no te preocupes —volvió a decir Jey —no trataré a tu hermana como a las demás, porque yo sé que ella es alguien especial, es como un gran tesoro, no como aquellas chicas que eran algo pasajero, mi anhelo es tener algo muy, pero muy serio con ella.

Jenhall al ver la determinación de Jey decide exigirle más.

—pues si tanto amas a mi hermana y realmente quieres tener algo serio con ella, tendrás que hablar con mis padres, ya que ella no es como las demás.

CONVERSACIÓN TERMINADA.

AMOR IRREALDonde viven las historias. Descúbrelo ahora