Era 26 de Diciembre de 1991 y ahí se encontraban en la nieve de un bosque dos contrys y también un estado, uno de los contrys estaba disolviéndose en el aire con una cara llena de rabia viendo al rubio desde abajo mientras que este lo miraba sin ninguna expresión viendo cómo se disolvía y se iba con el aire hasta que se fuera por completo, mientras el rubio esperaba la muerte del ruso, el peli negro vio hacia donde estaba el pequeño estado viendo como su "padre" se disolvía, este estaba paralizado, el país que quería y respetaba había matado a su mentor, URSS sonrió y volvió a ver al americano.
- Думаешь, ты побил меня, милый блондин? (¿C-crees que me venciste lindo rubio?) – dijo a duras penas el soviético haciendo que USA levantara una ceja en forma de confusión.
- Что ж, он станет моим потомком, чтобы прикончить тебя (Pues el va a ser mi sucesor para que acabe contigo) – dijo el peli negro señalando al albino que estaba más que asustado, USA, sorprendido y nervioso se volteo con ojos de horror viendo por completo al pequeño, USA se tapó la boca viendo nervioso al pequeño ruso.
- Ru-Russia, it's n-not what you think (Ru-Rusia, no es lo que crees) – dijo el de lentes muy nervioso y casi entrando en la ansiedad, vio como el albino lo miraba con terror y odio para luego correr con lagrimas en los ojos, USA tenía los ojos muy abiertos y le empezaron a salir lágrimas negras ¿Acaba de ganarse otro enemigo? URSS a duras penas río haciendo que USA se voltea a verlo con enojo.
- Cерьезно вы такие наивные США, вы знали, что в какой-то момент это должно было случиться (Eres tan ingenuo USA, sabías que en algún momento esto iba a pasar) – dijo el soviético, ya faltaba poco para que se fuera, le faltaba el pecho y la cabeza por lo que USA solamente se dispuso a verlo con lastima, sabia que si esto pasaba ya no habría más historia que contar y URSS ya no existirá más, no podía volver a existir como una nueva nación.
USA se sentó de cuclillas frente a el y solo lo veía, esperando a que se disolviera por completo, ya no importaba si otro estado lo viese, URSS ya eligió a su sucesor, el estado que pronto se convertiría en país y tomaría el territorio de URSS (esto se esperaba desde un inicio, pero a no ser por la amabilidad de Rusia que le dio oportunidad a los antiguos estados de URSS de convertirse en países independientes este tendría más territorio), ya no podía hacer nada por el albino.
Estaba corriendo con lágrimas en los ojos, no esperaba esto, no esperaba que su padre fuera asesinado por la persona que amaba, pero sucedió, ya no lo amaba, ya no lo quería cerca de su vida, no quería verlo nunca más, pero eso no iba a pasar.
ESTÁS LEYENDO
𝕃𝙊𝚅𝐸 𝗗𝐼𝑺𝒜𝐒𝘛𝔈𝙍 /CANCELADA/
RomanceCosas que le pasan a la pareja USA y Rusia - 𝙸 𝚆𝙾𝚄𝙻𝙳 𝙳𝙸𝙴 𝙵𝙾𝚁 𝚈𝙾𝚄 - да неужели?