HELPMEQUEDÉSINIDEASAYUDA
Ahí se encontraban afuera dos contrys escuchando la "conversación" de los 4 contrys, se escuchaban gritos y groserías en ingles y ruso por parte de las dos potencias, luego de unos minutos se oyó la puerta abrirse bruscamente por el norteamericano mientras murmuraba groserías, se veía bastante enojado, después de que salió la puerta se cerró de un portazo.
- UGH, I HATE IT, I HATE IT SO MUCH!! (UGH, LO ODIO, LO ODIO TANTO!!) – gritó molesto mientras caminaba siendo seguido por sus dos amigos.
- ¿Pues que chingados paso wey? – preguntó el moreno haciendo que USA se detuviera.
- HE IS SOOOO SLUBBORN AND FOOLISH, UGH, YOU CAN'T HANDLE HIM (ES TAAAAN TERCO Y NECIO, UGH, NO SE PUEDE CON EL – contestó el rubio alzando la voz.
- Okaaay. And what if you tell us later and we go to my house?, They like to be there, don't they? (Está bieeeen ¿Y qué tal si nos cuentas después y vamos a mi casa? Les gusta ir ¿No?) – comentó el peli rojo mientras posaba sus brazos en los hombros de sus dos amigos, los dos asintieron y se fueron de ahí.
Ucrania veía desde la ventana a los norteamericanos mientras que Bielorrusia estaba tranquilizando a su hermano, a Ucrania siempre le agradó el comportamiento que tenía ese grupo, especialmente al peli rojo alto, y sabía que su hermano tenía historia con el rubio quien tiene algo que ver con su padre, y por eso fue que quería que USA les hablara de su padre para ver cuanto sabía de el pero las cosas se fueron de control cuando USA estaba haciendo comentarios no tan agradables de URSS y obviamente Rusia se enojó por esto y comenzaron una discusión.
- Ugh Расія, што гэта было за чорт!? (Ugh Rusia, ¿¡Que rayos fue eso!?) – gritó la peli roja mientras miraba a su hermano quien estaba sentado en un sillón con la cabeza baja y el ceño fruncido.
- Нашай мэтай было збіраць інфармацыю з URSS, а не крычаць як вар'яты (Nuestro objetivo era recolectar información de URSS, no tener que gritar como loco) – contestó enojada, suspiró y se sobó el puente de su nariz, estaba estresada y Ucrania lo notó asi que se acercó a Bielorrusia y la abrazó.
- спокійна Білорусь, у нас буде більше способів дізнатися про неї більше URSS (Tranquila Bielorrusia, tendremos más formas de saber más de URSS) – comentó haciendo que Bielorrusia se calmara un poco.
Estaba pensando mientras veía por la ventana del auto, estaba completamente enojado con el eslavo pero no quería problemas con el, aunque eso sería difícil ya que no contenía su furia.
- ¿Y que chingados vamos a comer maple? Y si me dices que hot cakes te voy a partir tu madre – dijo retando al canadiense mientras este se reía.
- No Mex, we won't have pancakes, we'll order pizza (No Mex, no comeremos panqueques, ordenaremos pizza) – contestó con emoción.
- And USA pays (Y USA paga) – comentó el peli rojo haciendo que USA salga de sus pensamientos.
- Ugh shit – dijo sin más.
Llegaron a la casa del canadiense y lo primero que hicieron USA y Norte fue correr a la casa y ver quien de los dos llegaba primero a la litera de arriba.
- JA, I win (JA, yo gano) – comentó el rubio acostándose en la cama.
- Ugh te odio – respondió con furia.
- I love you too North (Yo también te amo Norte) – contestó para acomodarse más en la cama.
Pasaron las horas y llegó la pizza, los tres se fueron al comedor, era tranquila la noche y USA por fin estaba relajado, solo mírenlo, discutiendo con Norte mientras este solamente le decía groserías y con Canadá haciendo absolutamente nada más que reír de las estupideces que dicen ambos, era casi lo de siempre, pero lo disfrutaban.
Después de un rato los dos se fueron a su cuarto para cambiarse y dormir, ya estaban acostados, cada uno, en su cama, USA arriba y Norte abajo (͡° ͜ʖ ͡°) (Nah no se crean KSKS).
- Oye gringo – comentó llamando la atención de USA quien estaba viendo su teléfono.
- What – respondió el rubio neutral.
- ¿Ya te sientes mejor? Digo, con lo que pasó en la mañana con lo de Rusia y la URSS y su historia pueeeesss, yo si me sentiría muy mal – comentó el moreno haciendo que USA sonriera por la pregunta, le parecía lindo ver cómo Norte lo apoyaba sin importar que.
- Mhj, yeah Mexico, I'm fine – respondió sin más y eso le bastó al moreno para sonreír y convencerse de que su amigo estaba bien ya que en sus palabras se notaba seguro, y eso le gustaba a Norte.
- Ok gringo, nos vemos en la mañanita, dulces sueños – dijo mientras que el estadounidense daba un "yes" como respuesta, después de unos minutos el mexicano y el rubio ya hasta estaban roncando.
DATOS:
-Mjh: para decir que si
- Mhj: para reir
"#EDITADO_,,*//
↷HECHO POR: xGONZAKXx*↶
ESTÁS LEYENDO
𝕃𝙊𝚅𝐸 𝗗𝐼𝑺𝒜𝐒𝘛𝔈𝙍 /CANCELADA/
RomanceCosas que le pasan a la pareja USA y Rusia - 𝙸 𝚆𝙾𝚄𝙻𝙳 𝙳𝙸𝙴 𝙵𝙾𝚁 𝚈𝙾𝚄 - да неужели?