𝕊𝔼ℕ𝕋𝕀𝕄𝕀𝔼ℕ𝕋𝕆

97 6 0
                                    

Me encanta la relación que tienen estos dos en el video de arriba, por cierto me inspiré un poco xd

USA despertó con un terrible dolor de cabeza y de cuerpo, abrió los ojos lentamente intentando que sus ojos se acostumbraran a la luz que había, después de acostumbrarse se dio cuenta de que esto no era su habitación, se asustó un poco, vio a su a...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

USA despertó con un terrible dolor de cabeza y de cuerpo, abrió los ojos lentamente intentando que sus ojos se acostumbraran a la luz que había, después de acostumbrarse se dio cuenta de que esto no era su habitación, se asustó un poco, vio a su alrededor nervioso, no sabía donde estaba y no sabía que hizo ayer, de repente escuchó unos pasos que se acercaban y rápidamente se sentó en el sofá pero fue mala idea ya que sentía un dolor en el estomago y se quejó del dolor llamando la atención del más alto, este se acercó al rubio y puso su mano en el pecho de USA sonrojándolo e hizo presión para que se volviera a acostar, USA estaba confundido por el repentino contacto.

- W-what the fuck are you doing? (¿Q-que mierda haces?) – preguntó el gringo mientras se volvía a acostar.

- У тебя будет еще больше головокружения, тебе лучше немного полежать (Te va a doler más, es mejor que te mantengas acostado) – contestó el ruso serio mientras iba a la cocina.

USA se puso a pensar ¿Y que tal si...? USA dio un largo suspiro y puso sus manos en su cara sonrojada mientras se volteaba, no, no sería posible ¿Tan ebrio estaba? ¿Acaso se durmió con el ruso? Ugh que fastidio era una teoría poco acertada ya que se dio cuenta que estaba en un sofá asi que podía decirse que no tuvo relaciones pero no significaba que no había pasado algo.

- Вы закончили жаловаться? (¿Ya terminaste de quejarte?) – preguntó el ruso volviendo donde está el gringo, pero esta vez con pastillas y agua, se sentó en una silla y le dio a USA unas pastillas y el agua.

- I'll guess, they're for hangovers (Adivinaré, son para la resaca) – comentó mientras miraba al ruso con una ceja levantada, el ruso asintió.

- Теперь сядьте, чтобы взять их (Ahora siéntate para que las tomes) – dijo el albino mientras que USA se sentaba dando un leve quejido de dolor por su cuerpo, definitivamente no durmió bien, se tomó la pastilla y rusia se fue otra vez a la cocina, después de unos minutos volvió y esta vez con cereal haciendo que USA se confunda ¿Por qué le estaba dando todo esto? ¿No lo odiaba? Rusia le entregó el tazón de cereal y USA lo acepto.

- T-thanks – dijo el rubio mientras agarraba el tazón y empezaba a comérselo mientras que Rusia solo se disponía a verlo serio.

- A question (Una pregunta) – comentó viendo al ruso.

- Ответ (Una respuesta) – dijo el de ushanka poniéndole atención al rubio.

- Why are you giving me all this? I mean, okay but why? Didn't you hate me?(¿Por qué me estas dando todo esto? Digo, está bien, pero ¿Por qué?  ¿No me odiabas? – Preguntó haciendo que el ruso se sorprendiera, pero luego que riera, no sabe por qué, pero le dieron risa las preguntas del rubio.

𝕃𝙊𝚅𝐸 𝗗𝐼𝑺𝒜𝐒𝘛𝔈𝙍 /CANCELADA/Donde viven las historias. Descúbrelo ahora