HELLOOO, volví aquí les traigo un apartado de algunos datos de los contrys que son de mi AU asi que si no les gusta pues les otra vez les pido que se vayan o si también quieren agregar algo más o algo que se me pasó están disponibles los comentarios ˶ᵔ ᵕ ᵔ˶
Asi que bueno...
COMENCEMOS
- No pueden tener hijos, es técnicamente imposible, solamente los imperios consideraban los países como sus hijos o también en la actualidad los países con sus estados (Ya que algunos estados de algunos países les llaman mentores).
- Si quieren trasladarse de un país a otro pueden usar portales creados por la ONU (aunque ya casi ningún country los utilizan, son algo anticuados según algunos) o también pueden usar transportes habituales como aviones, autobuses, barcos etc.
- Cuando muestran un sentimiento muy pero MUY fuerte les salen rasgos animales, pero siguen siendo contrys (Algo asi como el animatic "HUMBLE" xd).
- Ellos pueden cambiar su forma física a la de un contryball o algo más "milagroso", también pueden elegir género. Si quieren pueden ser parte humano y parte contry mostrando marcas como líneas en brazos y piernas o simplemente quedarse como humanos (esto para darle más variedad). También si tienen escudo o algún símbolo en su bandera tendrán marcas tipo cicatriz, pueden ser de su cultura, dependiendo de cuantos deseen se pueden encontrar en cualquier parte del cuerpo ya sea pequeño o grande.
- Para mi AU se me ocurrió que si les iluminas con luz led (de esas luces que se ve padre con lo neón xd) a los países que tengan cultura pues les aparecerán marcas ocultas xd, ni idea, algo que se me ocurrió en un viaje.
- Algunos contrys son muy fanáticos del futbol, son verdaderos patriotas y les gusta jugar para su país en la world Cup, también compiten en los juegos olímpicos de vez en cuando.
Eso sería todo por ahora xd, y no se preocupen ya estoy trabajando en la otra parte del libro asi que no se desesperen por que probablemente salga mañana :)
Sin más que decir...
BYE
ESTÁS LEYENDO
𝕃𝙊𝚅𝐸 𝗗𝐼𝑺𝒜𝐒𝘛𝔈𝙍 /CANCELADA/
RomanceCosas que le pasan a la pareja USA y Rusia - 𝙸 𝚆𝙾𝚄𝙻𝙳 𝙳𝙸𝙴 𝙵𝙾𝚁 𝚈𝙾𝚄 - да неужели?