Vaya, hace un buen que no los veo ¿Me extrañaron? pq yo si xd, pero bueno, la siguiente semana voy a la escuela y no quiero, me van a ganar los nuevos traumas pero bueno, supongo que va a estar chido xd, bueno bye...
Los dos empezaron a hablar de temas variados, unos que otros sonrojos por ahí, pero nada más, después de unas horas, tocaron la puerta y entró ONU algo cansado.
- Well guys, your punishment is over, I hope you have reflected or something like that, the truth is I'm not here to be a teacher (Bueno chicos, terminó su castigo, espero que hayan reflexionado o algo asi, la verdad no estoy para ser maestro) – comentó ONU saliendo del salón mientras que los dos countrys recogían su mochila.
- Hey – dijo el rubio para recibir un "Что (Que)" como respuesta mientras los dos se miraban.
- My friends and I are staying in a house and I was wondering if you wanted to come with us (Mis amigos y yo nos quedaremos en una casa y me preguntaba si quisieras ir con nosotros) – comentó el gringo poniendo la mano en la nuca sorprendiendo al albino, nunca lo habían invitado a casa de alguien, en especial con amigos, la mayoría de los countrys no lo querían, pero ahora tiene una oportunidad de hacer amigos, una sonrisa adornó la cara del ruso.
- Все в порядке, мне все равно нечего делать (Está bien, de todos modos, no tengo nada que hacer) – respondió haciendo que el rubio sonriera, de pronto, el gringo lo tomó de la mano haciendo que el albino se sonroja llevándolo con sus amigos quienes estaban esperando al norteamericano en la salida del edificio.
- Ugh, ya lo hemos estado aquí horas, comienzo a creer que nos quedaremos hasta la noche – contestó la peruana desesperada.
- Tranquilízate mierda, me acaba de enviar que ya está llegando – comentó enojado el norteño.
- GUYS!! – gritó el rubio haciendo que sus amigos voltearan hacia atrás, se sorprendieron al ver al ruso junto con el gringo.
- Uh アメリカ、ソ連はここで何をしているのですか? (Uh USA, ¿Que hace aquí el soviético?) – preguntó la nipona viendo de mala gana a Rusia mientras que este hacía lo mismo.
- Calm down Japan, now we are frenemies (Cálmate Japón, ahora somos amienemigos) – contestó poniéndose en medio de los dos países.
- ¿Con que amienemigo eh?, dime Rusia ¿Qué pretendes con USA? – preguntó el moreno con mirada retadora haciendo que Rusia de atragantara con su propia saliva y tosiera.
- MEX WHAT THE FUCK!! (MEX QUE MIERDA!!) – contestó sonrojado el gringo.
- lo siento – mencionó riendo.
- Well, are we leaving or are we going to be like this all day? (Bueno, ¿Nos vamos o vamos a estar asi todo el día) – preguntó el canadiense algo desesperado.
ESTÁS LEYENDO
𝕃𝙊𝚅𝐸 𝗗𝐼𝑺𝒜𝐒𝘛𝔈𝙍 /CANCELADA/
RomanceCosas que le pasan a la pareja USA y Rusia - 𝙸 𝚆𝙾𝚄𝙻𝙳 𝙳𝙸𝙴 𝙵𝙾𝚁 𝚈𝙾𝚄 - да неужели?