Unos días después Minho estaba en su habitación y cuando esté estaba a punto de irse a la academia noto que Jisung estaba en la habitación muy estresado.
Mínho se asomo y toco la puerta.
- Hanji, me iré a la academia de baile, ¿No quieres acompañarme?
- Ay no, no sé bailar.
- Sí, sabes, te he visto.
- ¡Chismoso! ¿Cuando me has visto?
- Una vez en unos quince de una compañera te pusiste a bailar.
- ay, es cierto... Ugh, te odio, gracias por recordarme la vergüenza que pase aquel día y la ansiedad que tuve despues.
Jisung hablo y ambos rieron, Minho se acercó a Jisung y lo tomo de las manos para levantarlo de la cama.
- Vamos, tienes que desestresarte un poco.
- No quiero.
- Vamos Jisung.
Minho hablo, logrando ponerlo de pie.
- Eres muy fuerte, ¿Qué comes para hacerlo?
- Hago ejercicio, tonto.
- Sí, yo también pero no tengo esa fuerza, de seguro te comes mil yogures al día de esos que te hacen crecer.
- ¿Eso que?
Minho preguntó y ambos rieron.
- Dale Cambiate y acompáñame, te servirá mucho.
- Ush, está bien...
Jisung hablo y Mínho salió de la habitación contento.
Minutos más tarde Jisung salio y ambos se fueron de departamento para así irse caminando a la academia que no quedaba tan lejos.
Al llegar notaron que el salón estaba vacío pero normalmente tardaban en llegar y quedaba media hora para que iniciará.
- Es grande y muy lindo el salón.
Jisung hablo dejando su celular y se acercó a Mínho quien estaba en el medio del salón.
- ¿Quieres que te enseñe los pasos para la coreo?
- No, es que no me gusta bailar.
- Si te gusta, si te gusta, no seas mentiroso, bailas bien, me he dado cuenta de eso.
- Ush, tienes como mil ojos en todas partes, ¿Verdad?
Jisung pregunto y Mínho soltó una risa.
- Vamos... ¿Si? ¿Si?
- Bueno, sí, a ver enséñame.
Minho sonrió y en eso le enseño algunos pasos a Jisung y durante aquella media hora se divirtieron mucho.
(...)
Una hora más tarde que ambos salieron de la academia ambos estaban caminando y Jisung miraba un poco su alrededor.
- Fue agotador esto...
- Supongo que hice una coreografía muy pesada pero valió la pena, ¿Cómo te sientes?
- Siento que todo me duele.
Jisung hablo y ambos empezaron a reir.
Mientras ambos seguían su camino, Mínho no podía dejar de mirar a Jisung.
<<< ¿Soy yo o por qué se ve tan lindo? Últimamente Jisung se ve más lindo de lo normal... Ugh, Minho, deja de pensar tanto en esto... >>>
Minho pensó y sus orejas se pusieron de inmediato muy rojas.
Jisung lo miro y solto una suave risa.
- ¿Por qué tu oreja está roja?
- ¿Que? ¿En serio? Tal vez hace mucho frío.
- Mmhm... Bueno sí, debe ser eso.
Jisung respondió y Mínho empezó a reír algo nervioso.
Jisung solo sonrió un poco y miro al cielo notando que habían estrellas y se veían realmente lindas pero realmente trataba de olvidar que sentía muchas mariposas viajar por su estómago cada vez que estaba con Minho.
Realmente se ponía muy nervioso.
(....)
Días después, Jisung estaba en la escuela y este le entrego a su profesor un escrito de 10 hojas.
- ¿Lo leerá, profesor o lo dejara pasar?
- Lo leeré.
- Que bien, porque no creo que la directora quiera saber lo que me ha hecho pasar.
- Entiendo, solo vaya a sentarse.
Jisung solo sonrió y se fue a sentar para que al final iniciará la clase.
Al pasar las horas y la clase había terminado, Jisung iba saliendo del salón cuando en eso vio al profesor tirar su trabajo.
Jisung solo formó un puño en su mano, todo su esfuerzo no servía para nada, al parecer, pero no se iba a rendir. No tan fácil.
El profesor no se iba a salir con la suya.
Ese mismo día, Jisung iría a platicar con la directora y haría que el profesor por fin aprenda de su lección por hacerle la vida de universitario más imposible de su vida. Al menos Han Jisung era inteligente y guardaba todas las copias de su trabajo.
Una hora más tarde que Jisung termino sus clases se topo con su profesor.
- ¿Estás contento de que me hayan despedido, Jisung?
- Usted debería ser justo, yo no iba a soportar que me esté pisoteando cada trabajo que hago con todo mi esfuerzo. Lo lamento pero toda acción siempre tiene una gran consecuencia. Lo aprendí de mi madre, Señor Kim. Ah, cierto, antes de irme, como usted es abogado y algún día se hace juez piense. "Debo ser justo sin importar mis sentimientos".
Jisung respondió y este simplemente se fue de la universidad, no orgulloso pero sabía que hacía lo correcto.
No dejaría que nadie ni nada lo haga sentir menos.
(...)
No les actualice dos días asi que les tengo dos actualizaciones, no olviden votar e interacuar porfi :( me gusta leerlos
ESTÁS LEYENDO
Destiny
FanfictionHan Jisung y Lee Minho, son dos mejores amigos que nacieron el mismo día y es algo que los unirá por toda la vida pero.... ¿Estarán condenados a un destino? ¿Ese destino tendrá que ver con el amor o con un mal destino?