Varios y largos días habian pasado y Jisung no soportaba el hecho de que no hablaba más con Minho.
Jisung se sentía muy mal y Mínho noto aquello.
Laa vacaciones habían llegado y Jisung estaba muy triste cada vez que estaba en la casa.
Diciembre era el mes más lindo del año para ellos.
Era el 14 de diciembre.
Han pasado 20 días desde que las cosas dentro de su amistad habían fallado por completo.
Una noche Jisung decidió ir a la habitación del mayor y se sentó en una orilla de la cama mientras que el Pelinegro leía un libro con una expresión muy seria en su rostro.
– Minho, ¿Podemos ver una película?
– Estoy leyendo, Jisung, déjame solo.
– ¿No puedo leer contigo? Por favor, solo quiero pasar el rato contigo... Te extraño.
Jisung respondió y Minho suspiro fuertemente para así mirar a Jisung y notar el leve puchero que había en sus labios.
Minho seguía muy confundido pero al ver aquel puchero sintio derretirse de lo lindo que el castaño se veía.
– Como sea.
Minho respondió devolviendo su vista al libro y Jisung sonrió para después acostarse a su lado y leer con él un rato antes de hacer algo al día siguiente.
– ¿En qué parte vas?
– En el inicio, y solo léelo, no te voy a explicar de que trata.
– Oh... Ok...
Jisung hablo con una voz triste y en eso empezó a leer a la misma coordinación que Mínho.
– Es interesante, supongo que el protagonista busca la solución para estar con la persona que ama, ¿No?
– Como sea, sí.
Minho hablo y Jisung continuo leyendo.
Unos minutos más tarde Jisung sintió que fue suficiente así que se sentó y reposo una mano en el hombro de Minho.
– Ya me iré a dormir, descansa ¿Si?
– Ok.
– Duerme bien, si necesitas algo avísame.
– Estoy bien.
Minho hablo mirando a Jisung peor al hacerlo, sus ojos brillaron y está vez lo miro con cariño aunque su actitud era otra. Jisung se levantó para así irse a su habitación y cerrar con seguro y acomodar algunas cosas.
(...)
Al día siguiente, Minho salió a checar algunas cosas dentro de la universidad y Jisung se quedó en casa.
El castaño se dirigió a la habitación del pelinegro y tomo el álbum de fotos. Se dirigió al apartado de 25 años y pego la foto de aquella edad el día de su cumpleaños.
Ese mismo mismo momento, dejo el álbum abierto y a un lado dejo una nota junto a más fotito de ellos dos juntos.
Jisung dejo caer algunas lágrimas y este simplemente se fue.
Tomo sus maletas y mochila y se fue del apartamento.
(...)
Jisung tomo un taxi y minutos más tarde llegó a un hotel en el que se hospedó. No quería irse con su padre nuevamente.
Jisung llegó a la habitación de hotel y este se fue al baño para finalmente mirarse al espejo y llorar fuertemente.
Empezó a llorar como nunca lo había hecho.
ESTÁS LEYENDO
Destiny
FanfictionHan Jisung y Lee Minho, son dos mejores amigos que nacieron el mismo día y es algo que los unirá por toda la vida pero.... ¿Estarán condenados a un destino? ¿Ese destino tendrá que ver con el amor o con un mal destino?