Los días habían pasado, Jisung estaba muy contento porqué ese día su madre iba a llegar de los angeles así que en la mañana del 23 se arregló muy bonito mientras que Minho también porque se presentaria como el ya novio de Jisung.
Jisung salió de su habitación a las 10 y este tenia una gran sonrisa.
Jisung se acercó a Mínho quien leía un libro en la sala y le quitó el libro para dejarlo a un lado.
- ¡Hoy viene mi mami!
- No se nota que estás feliz.
Minho hablo mientras Jisung solo frunció el ceño.
- Es broma, tontito.
Minho hablo y en eso Jisung se sentó encima de él, poniendo su piernas de cada lado. Así reposar sus manos en los hombros de Minho quién esté lo sostenía de la cintura.
- Pero... Oye, que lindo te ves.
Minho hablo y Jisung se sonrojo un poco.
- ¿Me veo muy bonito para mi mami?
- Ay, ¿Tampoco te arreglaste bonito para mi?
- Claro que sí, también para ti, pero mañana aún más.
Jisung hablo y ambos rieron un poco.
- Estoy muy muy feliz, quiero llenarte de besos de lo contento que estoy.
Jisung hablo.
- Hazlo, yo sí quiero que me llenes de besos.
- Ahora con más razón no lo haré.
Jisung respondió casi levantandose pero Minho forzó su agarre acercándolo mas a su cuerpo.
- Dale, un besito, solo uno.
Minho hablo y el menor solo de acercó al mayor y dejo un beso en sus labios. Un beso que terminó siendo uno largo y lento. Un beso que ambos chicos disfrutaron.
Jisung termino por separarse y simplemente le sonrió a Minho.
- Se hace tarde para ir por mi mami, dale, vamos al aeropuerto.
- Bien, solo deja veo que zapatos ponerme.
- Pero no tardes.
Jisung hablo quitándose en encima y en eso Minho se fue por sus zapatos.
(...)
Una hora más tarde, ambos llegaron al aeropuerto y estaban en la parte de espera mientras que mucha gente norteamericana y coreanos llegaban.
Jisung estaba muy nervioso, no veía a su madre desde hace cuatro años.
Cuando se despegó un poco el área segundos después, la madre de Jisung caminaba y Jisung por fin se dio cuenta.
Jisung corrió hacia ella y la abrazo finalmente siendo correspondido de inmediato. Era como un niño pequeño.
- Mamá...
- Hola mi amorcito, te extrañé mucho...
- Yo más mamá, no sabes lo tanto que te necesitaba, gracias por venir.
Jisung hablo y en eso su madre se separó y dejo un beso en la frente de su hijo y en eso Mínho se acercó.
- Hola señora Han...
- Minho... - la señora Han llamo dándole un suave abrazo para después separarse. - que gusto verte, después de mucho tiempo, ah... Mis niños, como han crecido mucho. Parece que fue ayer que nacieron.
La señora Han hablo y en eso empezaron a reír.
- Mami... Tenemos que decirte algo.
- ¿Ah sí? ¿Y qué es?
ESTÁS LEYENDO
Destiny
FanficHan Jisung y Lee Minho, son dos mejores amigos que nacieron el mismo día y es algo que los unirá por toda la vida pero.... ¿Estarán condenados a un destino? ¿Ese destino tendrá que ver con el amor o con un mal destino?