____ ¿Qué pasa? ____ interrogó un poco molesto el estadunidense viendo como Santiago se le acercaba amenazante con las cejas fruncidas. Era su manera de mantener bajo control las cosas, si bien era visto como un comportamiento algo salvaje, no quitaba que no lo hiciera ___ tu, somos amigos, no estas bien de la cabeza ¿comiste algo malo?.
___ ¿que pensaste? ___ interrogó molesto clavando sus ojos ambar en los de color rubi de Albama, quien estaba confundido, ya que no encontraba sentido a su pregunta. Y claro, no entendería que es lo que soy, mis hermanos tienen prohibido decirlo en voz alta o contarlo aunque sea solo de chiste, porque sería un problema.
_____ ¿Que demonios preguntas? ____ interrogo mostrando mas los dientes. ambos tenia una altura similar, o que se sentia como estar viendo la disputa entre dos enormes animales. Ojos color sangre contra los color ambar de mi hermano____ ¿estas mal de la cabeza?
____ reconozco cuando miras así ____ murmuró _____.
El de ojos rojos parecía tan consternado que lo único que acestó a hacer un momento después de volver a mostrar los dientes fue poner una mano en el hombro de mi hermano,calmando la situación.
_____ no entiendo _____ dijo y mi hermano se calmó, al parecer se dió cuenta antes de hacer algo más.
_____ no importa, solo vamos a otro lado ... ____ Santiago se dió la vuelta mirandome aun en mi posición con mi plato en manos _____ te dejo, Mendoza igual anda dando vueltas, capaz te busca .
Asentí para seguido ver como se alejaban, dándole una sonrisa para que se fuera sin preocupaciones a donde quiera que quería irse. Yo también haría lo mismo, deje el plato con el que iba servirme comida y salir del salón antes de que alguno de mis otros hermanos me viera. Pero no avancé ni diez pasos cuando una mano con uñas largas y bien decoradas me agarró del cuello de la camisa.
______ ¿a donde vas? _____ me preguntó con un poco de dificultad por que el volumen de la música aumentó.
______ al baño
______ esta para el otro lado _____ me señaló con su larga manicura dejandome al descubierto con mi pequeña mentira______ vos te quedas.
_____ pero me siento incomodo
_____ ¿incómodo? Tucu, estas con todos aquí al lado _____ dijo ______ y aún así cada uno está en su mundo, además otra cosa...
_____ ¿que es esa ropa? ____
_____ vine del trabajo _____ le respondí mientras cambiamos a quien sabe donde, ella me agarraba del cuello de la camisa.
_____ aun así, yo no tardé mas de una hora en ponerme tan rica como ahora _____ dijo en su tono distinguido y pasando una de sus manos por la curva de su cintura.
_____ pero yo no soy vos, yo necesito nacer de nuevo para ponerme bien ... aunque sea un poco bonito.
Sentí un tirón fuerte de uno de los mechones que colgaba por mi mejilla, haciéndome apretar los dientes.
_____ ya vas a empezar _____ dijo en un tono menos fuerte porque estábamos en un pasillo que daba con los baños del salón y había menos ruido _____ no importa , tomá.
Me tiró una bolsa que no había visto hasta ese entonces.
_____ ponete eso y cortala porque te voy a atar los mechones a mi vestido y ahí si vas a estar incómodo porque vas a tener que bailar conmigo toda la noche, madrugada y medio día.
Eso me hizo hacer una mueca preocupada, lo que menos deseaba era estar cerca de ella y sus amigos. Ya había pasado una vez, eran el tipo de persona que era imposible de catalogar... eran raros ... más que yo y en un mal sentido.
ESTÁS LEYENDO
Ambivalencia: Lemon Boy
FanfictionEs difícil dejar de sentirse como un cero a la izquierda en la vida de la familia, eso mismo a sentido Tucumán a lo largo de toda su existencia, un (no tan joven) hombre con bastantes problemas dentro y fuera de su cabeza. Pero como si fuera poco e...