15

44 6 3
                                    

Desde lo que pasó con Colima las cosas se mantenían neutras, ni buenas ni malas. Alabama había logrado lo que quería a fin de cuentas, hacerme aceptar ser su pareja, aunque sigo sin estar seguro de cual es su concepto de "pareja", Porque ... no se como decirlo, el sigue saliendo con otras personas, o al menos se acuesta con otros todo el tiempo y me lo informa de la manera más anormal posible (de frente y con detalles).

Eso si

Comenzó a poner una montaña de condiciones de las cuales apenas puedo recordar un par, pero todas eran prácticamente las de un matrimonio de los años cuarentas, donde la flexibilidad corría solo por su lado. 

Si, un "matrimonio", es mas raro entre más lo pienso

No es extraño que algunos Countrys tengan ciertas actitudes o rituales pero a menudo son cosas que se hacen en concordancia a la pareja. Cosas como hacer un baile o vestirse de tal manera. Pero Alabama comenzó a hablar de una "osera" que yo tenía que hacer en algún rincón de mi habitación.

¿Por qué y cómo mierda se supone que haga eso? Ni siquiera me voy a tomar el tiempo de saber que es.

También comenzó a hablarme de que el tenía ganas de tener sexo todo el tiempo, pero como yo había dicho que no me sentía bien con él , "hasta que me acostumbre a su presencia",  estaría teniendo relaciones con otras personas, pero solo el podía hacerlo por su "incontrolable virilidad". Prácticamente dijo que sólo el se puede acercar y enredar con otra gente, ni siquiera se si es un poco de consideración. Supongo que eso es algo bueno para mi o al menos hasta que el se olvide de sus palabras.

No me siento nada cómodo, cada que se acerca, viene a mi mente el momento de pánico en el que me puse a llorar,  y no puedo hacer otra cosa que cubrirme la cara, cosa que hace que se aleje como hacerse el muerto con un oso.

Tímidamente pude poner un par de condiciones a esta rara situación. Como que no iba a aceptar estar con dos personas a la vez, que no podía molestar a mis amigos  y que no podía tomarme fotografías o videos por nada en el mundo. Creí que se negaría o haria algún "pero", pero aceptó esas cosas, aunque no confío en él y sus palabras  para nada.

Era extraño pero Alabama quería que estuviera, al menos, una vez al día en su habitación, como para marcar una rutina. No me pedía hacer nada en específico, solo compartir espacio, sin conversaciones largas, pero de vez en cuando me miraba fijamente y hablaba sobre mi ropa sin que le preguntara algo. En resumen, no le gusta mi ropa por ser holgada o recta, prefiere lo que usaba para mis transmisiones...

Como si fuera a andar en bolas por todos lados

...

Ese día había sentido un cansancio enorme y al recostarme descansé los ojos más de lo pensado en la habitación de Alabama. Puesto a que me habia llamado para hacerle de compañia silenciosa mientras hiciera lo que sea que hicicera. Era la situación casi idónea para quedarse dormido.

Alabama andaba por ahí, haciendo quien sabe que, en la pantalla de la laptop que se había sacado prácticamente de la nada, porque no la noté antes. Mientras yo venía de un día entero de estudio y clases. Estaba agotado, tenia que adelantar las cosas que habia tenido atrasadas, por lo de antes, en poco tiempo y era demasiado.

Se que es extraño caer dormido justo al lado de alguien con quien no quieres estar. Pero mi cabeza ya está tan atrofiada como para ignorar mi instinto de peligro o sentido común. Así que me dormí acurrucado en una orilla de la cama.  

No e estado durmiendo nada bien, me despierto durante la noche por el intenso calor que siento en todo el cuerpo. Mendoza dijo que es por lo brusco de mis cambios de estacion, así que solo puedo descansar cuando pueda hasta que se estabilice.

Ambivalencia: Lemon BoyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora