12

48 8 15
                                    

Siento que el mundo a mi alrededor se está moviendo mucho mas rápido de lo que puedo procesar. Me va a explotar la cabeza.

____ lo hago hace un tiempo ___ murmuré moviendo mis manos con suavidad para limpiar la lastimada cara de Shibuya ___ me faltaban ingresos por que mi hermano mayor me recortó mas de lo acordado y una de mis hermanas me lo recomendó, asi que intenté hacer algunas monedas ... pero digamos que me fue mejor de lo que creí ___ relaté notando su rostro concentrado en lo que le decia  ___. Nunca pensé en estar contándoselo a Shibuya de esta manera, quería hacerlo en una charla más amena y llena de risas

____ No lo dejé de hacer porque me venia muy bien el dinero  y me acostumbre a la atencion que me daban _____ mumuré _____ sabes como me siento todo el tiempo ... aunque me dedicaba en la mayor parte del tiempo a rolear como una pareja y contestar mensajes ... lo de las fotos era en ocasiones especiales.

Mi voz se quebraba un poco cada que terminába una frase, recordaba eso con vergüenza pero en esos momentos no me daba a la idea de que esto podría llegar a suceder, mucho menos que pudiera afectar a otros que me importan más que yo a mi mismo.

Puede sonar feo, pero prefiero que me lastimen a mi

____ no me contaste sobre eso antes ... ¿porque?___  dijo para luego quejarse un poco del ardor de su labio inferior. Al parecer no le había partido el labio por completo, el pircing había lacerado el orificio por donde entraba y eso había hecho tanta sangre en su boca.

___ es que no hay manera de contarlo sin que suene incomodo ___ le dije ___ no es que no confie en vos ... solo-

___ creiste que no querria ser tu amigo despues de saber ___ respondió acertando a mis preocupaciones y haciendome agachar la vista con ganas de llorar mientras apretaba mis dientes___ eso es muy tonto.

____ ¡si, se que es tonto! Pero me da mucha vergüenza que sepas que soy un ... degenerado ...  por plata y atención ___.

Me quede en silencio apretando mis dientes tras eso, aunque estaba sorprendido por el tono mas serio que habia tomado para conmigo. Shibuya a diferencia de su hermano mayor no tenia un aura tan amenzante, pero al ponerse serio eran identicos y eso me hacía sentir vulnerable.

____ mi madre tuvo que hacer muchas cosas que lastimaron su dignidad cuando estuvimos mal, tu padre tambien, no hay razon mas tonta por la que dejaramos de ser amigos solo porque necesites hacer cosas que no consideremos ideales  o incluso si lo haces por gusto ___ me dijo ___ lo que me tiene de esta manera es la rabia de pensar que estas sufriendo por eso  y como tu amigo no saberlo.

Escondi mi cara entre mis manos para evitar ponerme a llorar con fuerza de lo que ya lo estaba haciendo :

____ yo no soy quien tiene la cara tan lastimada ...

___ a mi esto no me duele nada, soy conciente de que no soy fuerte como otros pero voy a defenderte con todo lo que pueda si te faltan al respeto  ___ senti como sus manos se posaron sobre mi cabeza, dandome palmadas otra vez y estirando algunos mechones  ___ perdoname por no haberme dado cuenta antes.

_____ no me pidas perdón ... por favor

Parece surreal como es que el me esta ofreciendo disculpas, cuando yo deberia estar de rodillas pidiendo perdon, aun si no se porque le hizo esto y no entiendo nada de lo que esta pasando.

Solo puedo ponerme a llorar hasta que se me hinchen los ojos y no los pueda abrir más

...

Deje que Shibuya se recostara en mi cama mientras sostenia una toalla con una bolsa de hielo dentro, al menos el sangrado se habia detenido para ese entonces. Pero nos habiamos quedado en un silencio cepulcral por el cual apenas podia concentrarme en algo que no fueran los moretones de su cara. 

Ambivalencia: Lemon BoyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora