La californiana miró con cierta pena en sus ojos a su hermano menor, quien se ataba las agujetas de los zapatos con lentitud sobre aquel banco que tenia expresamente un cartel de "no pisar" sobre el. Lo había estado esperando unos largos minutos a que saliera de aquel consultorio, acompañándolo desde que le habían ordenado ir y sabia que no podría dejarlo ir solo .
____ ¿Qué dijo el medico? ___ interrogó sin quitarle la vista de encima.
Alabama apenas levantó la mirada para responder:
_____ que voy de mal en peor ____ le respondió sin ganas el castaño.
La chica hizo una mueca preocupada al escucharlo. Aún si la voz de Alabama sonaba sería e inexpresiva, podía escuchar esa suave esencia de ansiedad que conocía en sus tonos. Aunque pareciera una mentira, si eras lo suficientemente atento podías captar lo que realmente estaba tratando de mostrar.
_____ ¿quieres llorar un poco? ... te vas a sentir mejor si lo haces
_____ Los hombres no lloran _____ respondió _____ papá siempre lo a dicho _____ se enderezó tomando su bolso de la banca ______ además yo no necesito llorar, necesito alguna cura... no quiero seguir viniendo aquí por pastillas que no me hacen nada.
_____ uhm ... lo se ... pero intenta seguir lo que te dijo el médico. Es mejor que nada.
_____ ese tipo no sabe una mierda ____ murmuró _____ cree que porque le hablé de mi niñez algo en mi va a cambiar ... solo es un malgasto de palabras, si no puede hacer una mierda para ayudar entonces que no llame al viejo de mierda para acusarme por no venir cuando no quiero.
_____ pero estuviste faltando a todas las citas desde hace meses ___ le respondió ___ si hubieras faltado una de por medio papá no te hubiera llamado.
Se acercó a su hermana con el objeto de mirarla a la cara, ella podía notar que el castaño estaba próximo a tener otro de sus arranques de ira, por lo que levantó un poco sus manos para darle golpecitos en los hombros :
_____ Alan ... cálmate
______ me enoja, escuchar sus opiniones... me enoja, que no sonría ni una sola vez ... no solo el ... todos.
La mujer solo pudo asentir, aun si no entendía para nada a que se refería:
_____ Papá dijo que si necesitas volver a casa por un tiempo esta bien, que te espera de todos modos ___ la chica acomodaba con cuidado el cuello de su camisa, casi como si se tratara de un niño ___ el sigue algo consternado después de lo que paso con Honduras ... quiere que arreglemos las cosas.
_____ ¿volver a esa casa con esa mujer? ... que le jodan.
California dió un suspiro al escucharlo, cerrando un poco sus ojos aceptando las palabras :
_____ Se que la esposa de papá es algo difícil de tratar ... pero las cosas que dice a veces no tienen ese sentido ¿sabes? Papá necesita que hagamos un esfuerzo por el con ella ... aunque sea de puertas para afuera.
USA ya llevaba un buen tiempo en matrimonio con Honduras, suceso del que muchos sabían muy poco ya que lo habían hecho en total privacidad. Pero esta privacidad y los rumores de que el americano salía con mas personas solo lograron distanciarlos y hacer que todo fuera un infierno incluso para los que los rodeaban, entre ellos, los mismos hijos del estadounidense, quienes la tenían en casa todo el tiempo.
____ todo en esta familia es de puertas para afuera, sigo sin entender porque se supone que nos llamamos así entre nosotros____ habló el castaño _____ yo no voy a hacer nada por el ... si esa mujer da a luz ojalá se muera cuando le abran la vagina ____ respondió con un tono más violento.
ESTÁS LEYENDO
Ambivalencia: Lemon Boy
FanfictionEs difícil dejar de sentirse como un cero a la izquierda en la vida de la familia, eso mismo a sentido Tucumán a lo largo de toda su existencia, un (no tan joven) hombre con bastantes problemas dentro y fuera de su cabeza. Pero como si fuera poco e...