› personaje ; tomioka giyū
𖥻 advertencias ; sexo sin protección, lencería, oral (dado y recibido), leves menciones de sangre, tragar semen, palabras vulgares (en la narración jeje).▸ plot ; estabas tranquilamente en la habitación de giyū, habías platicado con él antes y te dió acceso a su habitación, esperándolo para tu próxima aventura, estabas viendo una serie, pero en cuanto te llegó un mensaje de él de que no llegaría temprano, te 'entristeciste' un poco, inmediatamente le preguntaste el porqué, él había respondido que su trabajo se le había complicado, soltaste un suspiro, tenías que esperarlo, y lo esperarías con una sorpresa, el cual jamás se esperaría. aunque, ustedes se llevaban bien, se habían conocido antes y con él... tenías un trato especial solo para él.
Eran las doce de la noche, la luna estaba en su punto alto, te acercaste al balcón contemplando todo el bello jardín y las pocas estrellas que le hacían compañía a la luna. Sonreíste al escuchar como la puerta principal fue abierta.
Escuchaste como la puerta de la habitación fue abierta, haciendo que tu sonrisa se ampliara un poco más, cuando escuchaste como Giyū entró sin hacer ruido te diste la vuelta, haciendo que parpadeara varias veces, para luego ver una muy ligera sonrisa nerviosa en su rostro.
Él se acercó a ti, sorpresivamente le diste un beso en los labios, él posó sus manos en tus caderas, ahí notó algo. Bajó su vista a tu cuerpo, haciendo que se sorprendiera bastante, solo portabas una bata por pijama y debajo de eso tenías una lencería de color negro, era bastante llamativo porque la bata era casi transparente, dejando mucha de tu piel visible, incluido tu busto y parte baja.
Sonreíste maliciosamente mientras posabas tus brazos alrededor de su cuello, juntando nuevamente sus labios, sintiendo la calidez de estos, la suave textura, pero sin duda que, la tensión sexual iba subiendo, haciendo que los besos se volvieran un poco más salvajes, gustosamente Giyū aceptó, acercándote más a él, posó una mano en tu nuca, mientras que la otra la bajaba hasta tu trasero.
Sus respiraciones de volvían pesadas, cada vez más deseosos del otro.
Los besos que Giyū te proporcionaba iban bajando hasta su cuello, dejando marcas en el camino, soltaste leves gemidos al sentir como su mano bajó hasta tu glúteo, alzándote, enredaste las piernas en su cadera.
Caminó hasta la gran cama, te recostó suavemente sin despegarse de aquel beso. Sin embargo, segundos después se separaron, acunaste nuevamente su rostro entre tus manos, dándole leves caricias a sus mejillas, recibiendo un beso por parte de él.
Aunque, no notaste cuando él ya te había quitado tu bata semitransparente, dejándote solo en aquella lencería que en algún momento le habías modelado, lo recordaba demasiado bien.
Pero en ese momento, juraba que se te veía mejor que cuando se lo mostraste por primera vez, su teoría se volvía realidad al decir que cada día te veías más hermosa.
ESTÁS LEYENDO
𝐆𝐀𝐌𝐄 𝐎𝐕𝐄𝐑 | Kimetsu No Yaiba +18
Fiksi Penggemar𝐆𝐀𝐌𝐄 𝐎𝐕𝐄𝐑 | Este juego ha terminado y no deseo continuarlo. +18 au moderno/mafia kny hashiras ; boys x fem! reader creada el 1O.O8.23. @akira_yukimura_ p...