› personaje ; rengoku kyōjurō ‹
𖥻 advertencias ; "cambio de personalidad", sexo sin protección, masturbación (oral, dado), sexo semi-público, tragar semen.▸ plot ; kyōjurō estaba en su oficina, revisando algunos documentos de su siguiente misión, haciendo planes y contando el cargamento que recién llegó al muelle. hasta que entraste a su oficina fue cuando levantó la mirada de aquellos papeles, te recibió con una leve sonrisa, diciéndote que estaba ocupado, poco te importó, cerraste las puertas, él soltó un suspiro diciendo que no tenía tiempo, pero al ver como ibas quitándote poco a poco tu camiseta entendió lo que querías.
Un suspiro salió de los labios de kyojuro al momento en el que te sentaste sobre su regazo, pasaste tus manos a su cuello, rodeándolo, acariciaste un poco su cabello mientras dejabas besos en su mejilla derecha, bajando hasta su cuello, dejando leves marcas.
── N-No deberías de... ── no pudo terminar de hablar al sentir como movías tu caderas sobre él.
Casi por impulso agarró fuertemente tus caderas, tratando de detenerte, pero no pudo, solo sentía como tus manos ahora bajaban hasta su camiseta negra, desabotonándola hasta el tercer botón, en donde formulaste una leve sonrisa al sentir como su agarre en tus caderas iba disminuyendo pero iba tomando confianza para moverlas sobre su creciente erección.
Terminaste de desabotonar su camiseta dejando al descubierto su pecho, luego empezaste a acariciar su pecho, bajando hasta su abdomen marcado, soltaste un suspiro al sentir sus labios sobre tu cuello bajando hasta tu clavícula, que anteriormente habías dejado al descubierto.
Llevaste tus manos hasta el pantalón de Kyōjurō, ayudando a quitárselo, una vez viste como su erección estuvo libre, bajaste de su regazo, posicionándote entre sus piernas, quedando debajo del escritorio, haciendo que Kyōjurō soltara un gemido grave, que casi rápidamente calló al ver como llamaban a su oficina, tu sonreíste sin dejar de mover tu mano de arriba hacia abajo sobre su falo.
Él con nervios trató de cerrar nuevamente su camiseta, tú te ocultaste un poco más, mientras tanto él hablaba con uno de sus compañeros, aunque le llamó la atención al momento en que su compañero preguntó por ti, tú solo sonreíste inocentemente aumentando tus movimientos sobre su falo.
Cuando su compañero abandonó su oficina dejó escapar un gemido algo fuerte, viendo como habías introducido su miembro a tu boca, su mano derecha se dirigió a tu cabeza, haciendo un vaivén, mientras que la otra la tenía cubriendo su boca para que sus gemidos no se escucharan tanto, aunque no fue muy fácil de lograr, si que sabías como complacerlo.
A tan solo pocos minutos él había llegado a su orgasmo, terminando en tu boca, que con un ligero brillo en los ojos tragaste, lamiendo la comisura de tus labios mientras te volvías a sentar sobre sus piernas, dejando un espacio para tener su miembro entre tus piernas, casi rozando tu clítoris.
Soltaste un gemido agudo, apretaste los labios al momento en el alzaste tu falda, hiciste a un lado tus bragas y rozaste la punta de su miembro en tu entrada, veías un tanto grande su longitud, pero sin duda que disfrutarías del placer que te brindaría.
Sin más que esperar, lo introduciste todo, casi de golpe, sentiste como la punta de su falo chocaba con tu útero, haciendo que soltaras un pequeño grito.
Abriste nuevamente su camiseta, casi con rapidez mordiste el hombro descubierto de Kyōjurō haciendo que el soltara un gruñido, con poca paciencia empezaste a moverte, dando pequeños brincos sobre su miembro, provocando gemidos por parte de ambos.
Mordisqueabas el hombro de él mientras que Kyōjurō apretaba tus pechos, sintiendo lo suaves y blandos que eran, cuando te separaste un poco, él se llevó uno a la boca, mordisqueando tu pezón, haciendo que llevaras tu mano a su cabello, soltaste repetidamente gemidos un tanto altos.
Cuando sacó tu pezón de su boca quedó un hilo de saliva entre tu pezón y su boca, haciendo que apretaras un poco más su cabello bicolor. En un rápido movimiento él te posicionó sobre su escritorio, quedando tu abdomen sobre la mesa, tu trasero entre chocando contra su pelvis sintiendo como su miembro rozaba tu entrada, de una sola estocada se abrió paso a tu interior, sacándote un grito, recostaste un poco más tu cuerpo sobre la mesa, haciendo que él agarre tu cadera, empezando a dar fuertes embestidas.
El pequeño rechinar de la mesa empezó a ser audible para ambos, al igual que tus ligeros sollozos, haciendo que Kyōjurō sonriera aumentando cada vez más sus embestidas, arremetiendo contra tu interior, casi lastimándolo.
Estabas al borde del orgasmo, sentías que tocabas el cielo con la punta de tus dedos.
Cuando Kyōjurō se cansó, hizo que el ritmo disminuyera pero que aumentara la profundidad de sus estocadas, rápidamente llegaste a tu orgasmo, soltando un gemido un tanto alto, Kyōjurō aun con su orgasmo cerca hizo que te arrodilles empezando a darle un oral, usando tu hábil lengua y mano, hiciste que él llegara rápido a su orgasmo, terminando nuevamente en tu boca, sin quejarte lo tragaste, lamiendo tus labios, te levantaste, quedando a escasos centímetros del rostro de Kyōjurō, sonreíste complacida, dejando un casto beso en sus labios, para luego acomodar tu ropa y salir de su oficina, dejándolo con una rara sensación.
Era la primera vez que una mujer lo dejaba solo, en especial después de tener sexo.
no, no estaba bien mientras escribía esto y escuchaba crybaby de melanie martinez... se sintió raro y espero que el capítulo no haya quedado tan raro jsjs
──Akira.
ESTÁS LEYENDO
𝐆𝐀𝐌𝐄 𝐎𝐕𝐄𝐑 | Kimetsu No Yaiba +18
Fanfic𝐆𝐀𝐌𝐄 𝐎𝐕𝐄𝐑 | Este juego ha terminado y no deseo continuarlo. +18 au moderno/mafia kny hashiras ; boys x fem! reader creada el 1O.O8.23. @akira_yukimura_ p...