Luego de estar en la tienda por media hora más el rubio al fin acepto a ir a otro lugar, se despidió de sus amigos ya que pasaron por ellos y llevó al mas alto en su auto hasta la escuela a petición de este.
Habían tenido una pequeña discusión ya que el dueño del auto no quería llevar una bici oxidada porque ensuciaria a su bebé. Al final terminó accediendo pero molesto.Namjoon le había dicho que podían trabajar en un pequeño estudio que tenia la escuela, compartido por el club de música y el club de cine, en ese momento estaba vacío ya que las clases habían terminado pero el profesor Lee le permitía el acceso a Namjoon ya que era su alumno favorito, privilegios que no todos gozaban. Aveces iba para tener mayor inspiración y quería estar solo, o para no molestar a su mamá. Además ahí había mejor equipo.
Estaban dentro de la cabina de grabación y aunque ya llevaban al menos treinta minutos ahí no habían tocado el tema de la canción. Pues de algún modo terminaron hablando de nuevo ese tema que a Namjoon tanto le fastidiaba pero aún así le seguía al rubio.
-¿Entonces los populares sólo se codean con populares? -Bien, en realidad Namjoon tenía curiosidad por como el rubio percibía su propio entorno y si veía más allá de lo superficial.
-Gatos y perros no se mezclan. -esas palabras sonaron muy odiosas al oído del peligris.
-¿si? ¿ese es todo tu argumento?
-Es mejor así, si cada quien se queda en su grupo se evitan los malos entendidos.
-¿Qué clase de malos entendidos? - Namjoon definitivamente no comprendía.
-Por ejemplo tú y yo. Si nos mezclaramos más allá de la canción podrías mal entender e invitarme a salir.
Namjoon decidió rendirse con la conversación.
-Bien niño popular, basta de hablar. Vamos a trabajar.
Namjoon lo pensó por un segundo.
-¿Qué planeas al terminar la escuela? -pensó que podrían usar algo así como tema para la canción.
-Ah, pilates pero no el lunes, es día de yoga , ¿y qué no habías dicho que ya no hablaríamos?
El moreno quiso estrellar su palma en su propia cara.
-Después de la graduación. Además pregunto porque podríamos usarlo de tema.
El rubio lo miro extrañado como si no entendiera. Así que trató de ser más específico.
-¿Cuáles son tus sueños, tus esperanzas? ¿cuál es tú meta?
-Pues ser famoso. - que pregunta tan tonta, pensó, ¿qué no era obvio?
-Pues bien pero, ¿cómo planeas hacerlo? ¿cómo iniciarías?
-Sólo haré lo que hago justo ahora. Ser lindo, las oportunidades siempre le llegan a gente como yo.
Namjoon no tenía palabras, ningúna. No podía creer como existía gente como ese rubio sentando frente a él.
Decidió que mejor dejaban el tema para otro día. Y que deberían iniciar hablando de sus gustos musicales.Pasaron al rededor de dos horas en el estudio desde que llegaron, se hacía tarde así que debían irse, Jimin tenía auto pero el tardaba un poco más en bici y no quería preocupar a su mamá.
En el tiempo que pasaron hablando de música, mentiría si dijera que no se sorprendió al escuchar los gustos del rubio.
El hip-hop y el rap entraban en los gustos de Jimin. Pensó que era fascinante ya que no imaginó a una persona como Jimin escuchando esos géneros. Aunque claro que no era lo único que escuchaba, al parecer también le gustaba la música clásica, y a raíz de esto supo que el rubio antes practicaba danza contemporánea, un dato interesante, eso le ayudaba a saber cuál sería el estilo de Jimin.
ESTÁS LEYENDO
Gatos y perros no se mezclan•|NamMin|• [resubido]
أدب الهواةPark Jimin uno de los chicos más populares del instituto, puede obtenerlo todo con solo pedirlo, es el niño papi, un chico engreído, mimado, como quieran llamarlo, adoraba ser el centro de atención y tener todas las miradas sobre él; ropa perfecta...