El peligris observaba toda la casa con asombro. Era demasiado grande; su casa no era pequeña, pero definitivamente no se comparaba con la del menor. Era lujosa, sí, pero se sentía... vacía. Incluso podía escuchar el eco de sus pasos.
-Oye, ¿tu papá a qué se dedica? - preguntó Namjoon.
-Ah, es dueño de una red de hoteles y varios centros comerciales alrededor del país, así que siempre está trabajando.
-El mío se la pasa viajando, es como si ya no viviera con nosotros. - confesó, encogiéndose de hombros, restándole importancia. Después de todo, la relación con su padre siempre había sido así desde que era niño.
-Compartimos el sentimiento. -dijo el rubio, tratando de sonar comprensivo.
De pronto, Jimin se sobre exaltó y se dirigió rápidamente hasta la cocina haciendo que Namjoon dejara de prestar atención a los muebles costosos a su alrededor y siguiera a la cocina a un rubio emocionado.
-Voy a revelarte una receta secreta guardada muy celosamente. - dijo Jimin mirándolo seriamente.
Namjoon, observó con curiosidad cómo Jimin comenzaba a sacar una variedad de ingredientes del refrigerador y gavetas.
-¿Qué estás haciendo? -preguntó el moreno, apoyándose en el mesón de la cocina.
-Te voy a preparar un batido especial -respondió Jimin con una sonrisa traviesa-. Es algo que me gusta hacer cuando quiero algo diferente.
Namjoon lo miró con interés mientras Jimin comenzaba a mezclar ingredientes aparentemente al azar.
Mientras Jimin se enfocaba en preparar el batido, Namjoon sacó su teléfono y comenzó a grabar discretamente.
-¿Qué estás haciendo? - hizo la misma pregunta con una sonrisa juguetona.
Solo grabo este momento épico - respondió Namjoon, mostrando su teléfono con una sonrisa.
Jimin se rió y decidió seguir el juego.- Bienvenidos a mi cocina, hoy les traigo una receta única y secreta.
-Esperemos que eso se apto para consumo humano. -continuó el moreno seguido de una carcajada.
-¡¿Estamos listos para el batido perfecto?! -preguntó el dueño de la cocina con entusiasmo a lo que recibió un igual de emocionado "Si" por parte del otro junto con una ovación fingiendo que muchas personas lo veían.
Namjoon se unió a la actuación de Jimin, haciéndole preguntas y comentarios como si estuvieran en un programa de cocina. Ambos jugaron y rieron mientras preparaban el batido y hacían bromas sobre cada ingrediente que Jimin añadía.
Sin haber planeado nada de eso, ahora se encontraban compartiendo un momento como grandes amigos y se sentía bien. De repente, olvidaron su juego al momento en que Jimin por accidente derramo un poco de yogurt sobre Namjoon, ocasionando que este se levantara buscando "venganza" mientras perseguía al rubio para embarrarlo con el yogurt de su playera, llenando la cocina de gritos y carcajadas. Aunque Namjoon dejó su celular apoyado sin cuidado en algún lugar, éste aún podía grabar todo el caos mientras ambos se divertían.
──❀•❀•❀──
Después de unos minutos de juegos, el más bajo sirvió la mezcla en dos vasos altos y se los entregó a Namjoon que ya se habia limpiado con servilletas al verse satisfecho después de abrazar al más bajo dejandolo igual de sucio. Los dos se sentaron en la sala, y Jimin observó ansiosamente la reacción del otro chico al probar el batido.
Namjoon tomó un sorbo y sus ojos se abrieron con sorpresa.
- ¡Wow! Esto es realmente bueno. ¿Qué le pusiste? -preguntó, impresionado.
ESTÁS LEYENDO
Gatos y perros no se mezclan•|NamMin|• [resubido]
FanficPark Jimin uno de los chicos más populares del instituto, puede obtenerlo todo con solo pedirlo, es el niño papi, un chico engreído, mimado, como quieran llamarlo, adoraba ser el centro de atención y tener todas las miradas sobre él; ropa perfecta...