-Entonces...¿por qué está él aquí? -el pelinegro observaba como aquel chico rubio pedía hamburguesas de ''cortesía'' para ellos, como había dicho antes de dirigirse nervioso al mostrador.
-Esto es muy extraño. -siguió Seokjin con una expresion de leve sorpresa, no de disgusto sino de confusión por la situación.
-Bueno nosotros somos una sociedad amigable e incluyente, ¿no? -Namjoon, les dedicó una sonrisa tranquila, creía que este era un paso verdaderamente enorme para conocer al real Park Jimin sin que este pusiera barreras cada vez que tenian una conversacion levemente profunda. ¡Vamos!, lo había seguido hasta el cine y vio una película que probablemente no era su estilo, si eso no era una señal de que quería hacer las pases, entonces Namjoon se raparia la cabeza.
-...Claro, porque nosotros no queremos ser excluyentes y superficiales como ''cierto tipo de gente''. -mencionó Jungkook con los ojos entrecerrados. No era como que no le agradara; anteriormente le daba igual pero honestamente era raro que aquel individuo ahí precisamente con ellos. ¡Y aparecio de la nada además! Eso era algo escalofriante.
¿Era un acosador tal vez? ¿Desde hace cuánto los espiaba?
Sus pensamientos no llegaron muy lejos cuando el rubio volvió a la mesa y con una gran sonrisa, preguntó:
-¿Y? ¿De qué estan hablando?
-¡No de ti! definitivamente...-se apresuró a casi gritar el pelinegro tomando su vaso de gaseosa con una velocidad alarmante, evitando la mirada confundida de Jimin.
Seokjin lo miró con calma, adornando su rostro con una cálida sonrisa dirigida a él, y sin que ninguno de los otro chicos en la mesa lo notara, pateo sutil pero duramente al pelinegro por debajo de la mesa.
-Hablamos de la película, cariño, ¿verdad, Nam? -se dirigió a éste con una mirada severa pero sin quitar su sonrisa.
-¿Ah?...quiero decir ¡si! como el hecho de que el protagonista no envejece, ¿no?-el moreno respondió con lo primero que se le cruzo por la mente.
-Si envejeciera, no habria trama, así son las películas. -siguió el castaño adentrandose rapidamente en el tema de conversación con un tono de obviedad en la voz.
-Pero eso debe seguir un buen curso para ser justificable. -sonrió de lado el peligris.
El de hombros anchos iba a seguir con su pequeño debate, pero fue interrumpido.
-¿Quieres un poco, Jinnie? -ofreció Jungkook a su mayor del refresco que bebía, ganándose una mirada un poco molesta.
-¿Algo que agregar, Jimin? -preguntó Namjoon para incluirlo.
El mencionado, que se había mantenido al margen hasta ese entonces, dio un último sorbo a su gaseosa para luego tomar aire y empezar a hablar.
-A eso se le llama dilatación temporal. Einstein lo planteo en la paradoja de los gemelos; ''El paso del tiempo se relaciona con la velocidad del observador''. Así que al viajar doscientas ciencuenta veces a la velocidad de la luz no hay envejecimiento, duh. -sorbio una vez más de la bombilla de su vaso con nerviosismo, esquivando las miradas anonadadas de los demás.
──❀•❀•❀──
El resto de la cena despues de aquella inesparada conversación y observación detallada de Jimin sobre la película, ya no se sentia una convivencia forzada, y la charla entre todos solo fluyó, aunque Jungkook aún tenía sus dudas sobre la repentina presencia del pequeño Park, pero sus posibles intentos por cuestionarlo fueron frenados por Jin, quien se lo llevo a rastras con el pretexto de que se hacía tarde y su sueño de belleza no se podía ver interrumpido por llegar tan tarde a casa.
ESTÁS LEYENDO
Gatos y perros no se mezclan•|NamMin|• [resubido]
FanfictionPark Jimin uno de los chicos más populares del instituto, puede obtenerlo todo con solo pedirlo, es el niño papi, un chico engreído, mimado, como quieran llamarlo, adoraba ser el centro de atención y tener todas las miradas sobre él; ropa perfecta...