Ya era 30 de julio,hoy era el cumpleaños de su amiga mina ashido y como era de esperarse ella haría un gran festejo al cual había Sido invitado.
Ya tenía su regalo listo,eran unas pulseras,collares y anillos de color rosa echas por el mismo,le costó mucho tiempo pero todo sea por su amiga.
Se puso un pantalón rojo ancho a cuadros,una musculosa negra con un rayo rojo que le había regalado kaminari,y unas zapatillas negras,tenía una obsesión con el negro y rojo.
Ya estaba listo para irse,se dirigió a la puerta pero justo al abrirla una mano lo tomo por el hombro.Al darse vuelta vio a su pareja,katsuki,quien tenía una mirada sería.
- a dónde crees que vas?.
- oh me dirigía hacia la casa de mina,hoy es su cumpleaños.
- y con el permiso de quién?.
- oh vamos kats,solo es una fiesta -eijiro trato de liberarse de las manos de katsuki,pero fue en vano.
- por favor no te vayas -le rogó el rubio.
- pero kats es importante -eijiro estaba apurado,le prometió a la chica en ser el primero en llegar.
- por favor.
- ahora no puedo kats.
- ya veo,ella es más importante que yo,verdad?.
- que?,no! -kirishima estaba confundido con lo que acababa de decir bakugo.
- entonces quédate conmigo.
- pero-
- por favor.
Kirishima solo soltó un suspiro,no tenía opción,tenía que quedarse con el rubio.
- está bien me quedaré -el pelirrojo cerró la puerta y se sentó en el sofá.
Katsuki solo sonrió por su logro.
ESTÁS LEYENDO
Ⓥⓘⓞⓛⓔⓝⓣⓞⓜⓔⓣⓡⓞ/𝔨𝔦𝔯𝔦𝔟𝔞𝔨𝔲/
Fanfiction"ɴᴏ ᴍᴇ ɪᴍᴘᴏʀᴛᴀ ᴇʟ ᴅᴀɴ̃ᴏ ǫᴜᴇ ᴍᴇ ʜᴀɢᴀs,sᴇɢᴜɪʀᴇ ᴀ ᴛᴜ ʟᴀᴅᴏ,sɪᴇᴍᴘʀᴇ". 𝑷𝒐𝒓𝒒𝒖𝒆 𝒍𝒂 𝒗𝒊𝒐𝒍𝒆𝒏𝒄𝒊𝒂 𝒕𝒂𝒎𝒃𝒊𝒆̇𝒏 𝒔𝒆 𝒎𝒊𝒅𝒆!!. 𝑺𝒉𝒊𝒑 𝒑𝒓𝒊𝒏𝒄𝒊𝒑𝒂𝒍:𝒌𝒊𝒓𝒊𝒃𝒂𝒌𝒖(𝒌𝒂𝒕𝒔𝒖𝒌𝒊 𝒃𝒂𝒌𝒖𝒈𝒐 𝒙 𝒆𝒊𝒋𝒊𝒓𝒐 𝒌𝒊𝒓𝒊𝒔𝒉𝒊𝒎𝒂). 𝑨𝒏...