Este será un one shot que no tendrá que ver mucho con la historia de este libro pero prefiero subirlo acá que en mi libro de one shots.
Estará inspirado en el vídeo "possibly in Michigan".
_______🌹🥀_______
Recuerdan la frase "nunca volverás a ser libre"?,bueno otra vez estaba volviendo a identificarse con ella.
Creyó que al separarse de katsuki volvería a ser libre,y lo fue pero no por mucho.
[flashback]
Eijiro estaba en el centro comercial comprando algo de ropa,pues la ropa que tenía fue destrozada por culpa de su ex novio katsuki,aún así no le importaba mucho ya que ahora era libre pues el rubio le había terminado.Bueno eijiro le termino y bakugo lo acepto,se le hizo raro pero no le importo,ahora nada le importaba,solo quería disfrutar de su libertad,no le importaba tener que mostrar todas sus heridas echas por bakugo ahora solo era feliz con sus amigos quienes le habían agarrado odio a katsuki,aunque eijiro no lo quería tenia que aceptar que bakugo se lo merecía ya que después de haber tratado como basura a kirishima sin razón alguna no era algo que se tenía que perdonar.Ahora era feliz.
Kirishima estaba saliendo del local de ropa dirigiéndose a su casa.Pero sentía que algo lo perseguía,al principio "no le dió importancia",pero luego se empezó a sentir cada vez más incómodo,así estuvo hasta llegar a su casa en la cúal no había nadie.
Puso las llaves para abrir la puerta pero en vez de eso decidió ver hacía atrás a ver qué era lo que tanto le incomodaba.
Encontrándose con katsuki.
Eijiro trató gritar pero las manos de katsuki se lo impidieron.
- si tratas de gritar te mataré -le advirtió bakugo poniendo un cuchillo en el estómago del pelirrojo- ahora camina y luce normal.
El pelirrojo solo le hizo caso.
Caminaron hasta llegar a la casa de katsuki,al verla la mente de kirishima volvió a recordar el infierno que paso ahí.
- pasa -le ordeno katsuki a eijiro.
Kirishima entro pero ni siquiera había entrado por completo y sintió como katsuki lo había golpeado dejándolo inconsciente.
_______🌹🥀_______
Ahora se encontraba atado en una silla con un pañuelo en su boca.Trataba de forcejear para liberarse pero no podía.
- oye idiota -eijiro se quedó quieto- vendrá deku así que ni se te ocurra hacer ruido.
Eijiro solo lo miró asustado y katsuki cerró la puerta de un golpe,sintiendo como bajaba por las escaleras.
- hasta que al fin llegas -katsuki le abrió la puerta a izuku.
- kacchan! -izuku abrazo al rubio quien correspondió al abrazo.
- ya tengo todo listo,el té y las galletas -dijo katsuki.
- hay kacchan que amable de tu parte.
Katsuki sirvió el té y puso las galletas en un plato hondo y puso el plato sobre la mesa.
- cómo va tú relación con shoto? -le pregunto katsuki a izuku.
Izuku tomo una galleta- bastante bien,ahora estamos viviendo solos en un departamento,antes era incómodo estar en casa de enji-san y también era incómodo estar en la casa de mi madre,no recibíamos malos comentarios o miradas raras,lo incómodo era tener que mostrar nuestro cariño en esas casas,estábamos cansados de tener que estar encerrados en algún cuarto.
- que incómodo debió ser.
- si -midoriya tomo un poco de té- kacchan no has visto a eijiro-kun?,antes de venir para acá shoto y yo fuimos a saludarlo y no había nadie,estaba la llave de la casa tirada en la entrada y cuando abrimos no había nadie.
- no sé izuku,yo no salí de casa,además recuerda que el y yo terminamos y que ya nadie me quiere.
- Cierto,no lo recordaba,pensé que aún seguían hablándose.
- no,porque el y sus amigos no quieren saber nada de mi.
- claro,tus acciones hacia el fueron las peores,pero yo no sé porque te sigo queriendo.
- siempre fuiste así,yo te he echo mucho daño y aún así sigues a mi lado.
- si no se porque -izuku termino de tomar el té- puedo pasar al baño kacchan?.
- si pasa nomás,pero por favor no mires el cuarto del frente.
- okay -izuku subió las escaleras hasta llegar al baño.Mientras se lavaba sus manos para salir de ahí sintió un ruido que venía del cuarto del cúal katsuki le había dicho que no entrara.
Pero no pudo aguantar la curiosidad,así que con mucho cuidado y sin hacer ruido abrió la puerta,encontrándose con eijiro.
Izuku se sorprendió al verlo ahí atado a una silla y con un pañuelo en la boca.
- eijiro-san,que paso? -susurro midoriya quitándole el pañuelo de la boca.
- izuku sácame de aquí por favor.
Izuku desató a kirishima- escapa por la ventana,yo trataré que kacchan no suba.
- izuku.
Eijiro e izuku sintieron como si sus cuerpos se congelaran,katsuki los había descubierto.
- IZUKU!! -katsuki corrió hacia eijiro para atraparlo pero eijiro lo empujó a él y sé llevó a izuku.
- VENGAN YA INÚTILES! -bakugo empezó a seguirlos.
Corrieron y corrieron hasta llegar a una pequeña plaza abandonada,no había nada de ruido y habían pocas casas a su alrededor.
- EIJIRO -bakugo empujó a kirishima- te tengo.
- eijiro-san!.
- no te muevas deku -bakugo puso un bisturí en el cuello de eijiro.
- deja a eijiro en paz.
- si no que me pasará?.
Izuku sacó una pistola- lo siento kacchan,pero lo tendré que hacer.
- que?,izuku no!.
Izuku jaló el gatillo y le disparo a katsuki.
- deku.
Otro disparo,y katsuki calló al piso dejando un gran charco de sangre.
- izuku -eijiro estaba quieto observando la escena.
- perdón kirishima,pero lo tenía que hacer.
- tranquilo -eijiro se acercó al cuerpo de katsuki agarro el bisturí y corto un pedazo de piel del brazo de bakugo y se lo comió.
- EIJIRO PERO QUE CARAJOS? - izuku vómito.
- relajate izuku,ya estoy acostumbrado -izuku solo lo miraba con miedo- cuando salía con katsuki y la relación se arruinó,y comenzó a encerrarme en habitaciones me daba de comer pieles de personas -izuku volvió a vomitar.
- oigan ustedes dos!.
Midoriya y eijiro levantaron sus miradas,era la policía.
- eijiro kirishima? -eijiro asintió- izuku midoriya? -izuku también asintió- quedan bajo arresto por cometer homicidio -el policía le puso las esposas a ambos chicos.
Toda la gente que estaba ahí miraban el cuerpo de katsuki,ya no tenía vida.
^
^
^
Nada que ver con el vídeo possibly un Michigan pero hubo unas partes en las que me inspiré,también el la historia "real"(lo pongo entre comillas porque siendo sincera no sé si es real o no).
Bueno en realidad solo ví el vídeo y escuché la canción y se me vino esté escenario a la mente,lo digo por si vienen y me dicen "esto no está inspirado en el vídeo o la canción".
Bueno aquí hay un extra algo raro pero quise respetar un poco la trama de esta historia.
Por cierto muchísimas gracias por el apoyo que le han dado al libro estoy muy feliz ;).
ESTÁS LEYENDO
Ⓥⓘⓞⓛⓔⓝⓣⓞⓜⓔⓣⓡⓞ/𝔨𝔦𝔯𝔦𝔟𝔞𝔨𝔲/
Фанфик"ɴᴏ ᴍᴇ ɪᴍᴘᴏʀᴛᴀ ᴇʟ ᴅᴀɴ̃ᴏ ǫᴜᴇ ᴍᴇ ʜᴀɢᴀs,sᴇɢᴜɪʀᴇ ᴀ ᴛᴜ ʟᴀᴅᴏ,sɪᴇᴍᴘʀᴇ". 𝑷𝒐𝒓𝒒𝒖𝒆 𝒍𝒂 𝒗𝒊𝒐𝒍𝒆𝒏𝒄𝒊𝒂 𝒕𝒂𝒎𝒃𝒊𝒆̇𝒏 𝒔𝒆 𝒎𝒊𝒅𝒆!!. 𝑺𝒉𝒊𝒑 𝒑𝒓𝒊𝒏𝒄𝒊𝒑𝒂𝒍:𝒌𝒊𝒓𝒊𝒃𝒂𝒌𝒖(𝒌𝒂𝒕𝒔𝒖𝒌𝒊 𝒃𝒂𝒌𝒖𝒈𝒐 𝒙 𝒆𝒊𝒋𝒊𝒓𝒐 𝒌𝒊𝒓𝒊𝒔𝒉𝒊𝒎𝒂). 𝑨𝒏...