ᴿᴵᴰᴵᶜᵁᴸᴵᶻᴬᴿ,ᴼᶠᴱᴺᴰᴱᴿ

91 6 0
                                    

Kirishima estaba despierto,no había logrado conseguir el sueño,pero tampoco podia tratar de dormirse pues ya eran las once de la mañana.Se levanto y fue directo al baño a cepillar sus dientes "chuecos y mal formados".
mientras se cepillaba sus dientes sintió unos pasos que venian hacia el.
- buenos días mi amor -lo saludo katsuki mientras lo tomaba de la cadera y le plantaba un beso en la mejilla.
- hola -respondió eijiro desinteresado.
- que te parece si vamos al parque,así nos despejamos un poco?.
- esta bien solo deja que me prepare.
Katsuki solo asintió y eijiro se fue a su habitación a cambiarse.
Se puso unos jeans ajustados y una remera negra con el dibujo de una calavera en el medio,sus tipicas zapatillas negras y un collar que traía un dije de una luna que le había regalado su novio.
"Eres la luna que ilumina mis noches".
Aún podia recordar esas dulces palabras que le dedico su novio ese día,fue tan hermoso.
- listo kiri?.
- oh si vamos.
Se dirigieron camino al parque que solia estar mas cerca de su casa,y en el camino se encontraron con unos niños que al ver a kirishima se emocionaron.
- eijiro-san eijiro-san! -los niños abrazaron al pelirrojo con alegria.
- chicos,que lindo volver a verlos.
- quienes son estos niños kiri?.
- oh solo son unos niños que salve de un incendio.
- que pena que los alla que tenido que rescatar un inutil como tu.
- katsuki aqui no por favor,no enfrente de los niños.
- pero si es la verdad.
- vamonos por favor -eijiro tomo la mano de katsuki dejando solos y confundidos a los niños.

Ⓥⓘⓞⓛⓔⓝⓣⓞⓜⓔⓣⓡⓞ/𝔨𝔦𝔯𝔦𝔟𝔞𝔨𝔲/Donde viven las historias. Descúbrelo ahora