Luego de no haber podido ir al cumpleaños de ashido tuvo que ir y disculparse con ella, obviamente recibió muchos regaños por parte de la pelirosada pero por lo menos le pudo dar su regalo.
Al salir de la academia se dirigió a su departamento el cual compartía con su pareja,pero al entrar vio una nota arriba de su mesa la cuál decía:
"Kiri,bebé si estás leyendo esto es porque llegaste de esa estúpida academia,solo te quería decir que no volveré hasta la noche porque fui a visitar a mi madre.
Atte: bakugo tu amor".
Kirishima rio ante lo último,amaba tanto a katsuki.
Recordó que tenía que hacer la cena así que salió y fue a comprar lo necesario.
Mientras caminaba se percató de la presencia de sero y denki y decidió tomarlos por sorpresa.
Kirishima los tomo por atrás- oigan cómo están?.
- idiota nos asustaste! -respondieron a la vez.
- que haces por aquí? -preguntó con curiosidad kaminari.
- nada solo venía a comprar las cosas para la cena,kats dijo que iría a la casa de su madre.
Denki y sero se miraron seriamente ante está respuesta.
- que sucede chicos?.
- verás eijiro -sero volvió a mirar a denki- katsuki te mintió.
- que? -eijiro no podía creerlo,sus amigos no serían capaz de mentirle,por eso les creía y esta noticia le dolió bastante- dónde está el?.
- pues.... -sero no respondió nada.
- maldita sea sero responde! -el pelirrojo estaba perdiendo la paciencia.
- el está en un bar -respondió kaminari.
Eijiro no respondió nada,katsuki le había prometido no volver a tomar nunca,por lo menos,no mientras estuviera con el.
- kirishima?.
El pelirrojo solo se marchó dejando solos al rubio y el azabache.
Cuando volvió a su casa se encontró con katsuki quien estaba en el suelo,ebrio.
No quiso decir nada,no tenía ganas de pelear con el.
Solo quería estar en paz.
ESTÁS LEYENDO
Ⓥⓘⓞⓛⓔⓝⓣⓞⓜⓔⓣⓡⓞ/𝔨𝔦𝔯𝔦𝔟𝔞𝔨𝔲/
Fanfiction"ɴᴏ ᴍᴇ ɪᴍᴘᴏʀᴛᴀ ᴇʟ ᴅᴀɴ̃ᴏ ǫᴜᴇ ᴍᴇ ʜᴀɢᴀs,sᴇɢᴜɪʀᴇ ᴀ ᴛᴜ ʟᴀᴅᴏ,sɪᴇᴍᴘʀᴇ". 𝑷𝒐𝒓𝒒𝒖𝒆 𝒍𝒂 𝒗𝒊𝒐𝒍𝒆𝒏𝒄𝒊𝒂 𝒕𝒂𝒎𝒃𝒊𝒆̇𝒏 𝒔𝒆 𝒎𝒊𝒅𝒆!!. 𝑺𝒉𝒊𝒑 𝒑𝒓𝒊𝒏𝒄𝒊𝒑𝒂𝒍:𝒌𝒊𝒓𝒊𝒃𝒂𝒌𝒖(𝒌𝒂𝒕𝒔𝒖𝒌𝒊 𝒃𝒂𝒌𝒖𝒈𝒐 𝒙 𝒆𝒊𝒋𝒊𝒓𝒐 𝒌𝒊𝒓𝒊𝒔𝒉𝒊𝒎𝒂). 𝑨𝒏...