ᶜᴱᴸᴬᴿ

133 5 0
                                    

Habían pasado 5 días desde que katsuki no le dirigía la palabra al pelirrojo.
Eijiro había tomado la decisión de ir a las casa de sus padres,pues no le veía sentido el estar con katsuki si este mismo no le hiba a dirigir la palabra y ni siquiera mirarlo a la cara.
Ashido le había preguntado si todo estaba bien con katsuki y la respuesta fue si.
El estaba consciente de todo el daño que el ojos carmesí le estaba causando pero quería quedarse aferrado a la idea de que solo seria algo temporario.Conocia a katsuki,sabía que su comportamiento era así a veces,así que "no le tomo importancia".
Dejo sus pensamientos atrás y se preparó para ir a la academia.
Y como era de esperarse..
Se encontró con katsuki en la entrada.
Decidido se acercó hacia el para dirigirle la palabra.
- oye kats -lo llamó con seriedad.
- que mierda quieres eijiro? -contestó molesto,pues el pelirrojo había interrumpido su platica con sus amigos.
- porque me tratas así? -preguntó aguantandose las ganas de llorar.
- así como?.
- como si fuera una mierda.
- porque eso es lo que eres.
- mira katsuki tu no eres nadie para tratarme así,entendiste? -eijiro ya no aguantaba más,quería poner un limite.
Katsuki tomo con fuerza la muñeca del pelirrojo- soy tu pareja,entendido? -susurro molesto.
- y eso que tiene que ver? -kirishima quito las manos del rubio de su muñeca.
- por dios -el rubio se dio vuelta- ni siquiera mei seria tan berrinchuda como tu.
Ese nombre hizo que eijiro se molestara,que carajos estuvo haciendo katsuki mientras el no estaba?.
- que hiciste con ella?.
- no tengo porque decirtelo.
Dicho esto bakugo se marcho sonriendo dejando al pelirrojo molesto pero triste a la vez.
Que estuvo haciendo su pareja?.
Acaso ya lo reemplazó?.

Ⓥⓘⓞⓛⓔⓝⓣⓞⓜⓔⓣⓡⓞ/𝔨𝔦𝔯𝔦𝔟𝔞𝔨𝔲/Donde viven las historias. Descúbrelo ahora