capitulo 2 {amigo?}

242 20 0
                                    

Bill;
Ya llevaba dos semanas en la escuela y todavía no conseguía tener amigos, la verdad no me animaba a hablarle a Tom por alguna razón me da pena y siempre cuando lo miro siento que me sonrojo ,no se por que me pasa eso,pero es que la verdad el es realmente hermoso.

Tom;
Dios ya llevaba dos semanas en la escuela y todos se me hacían bien aburridos pensé que iba a encontrar a alguien que me parezca divertida pero no,todos quieren ser mis amigos pero yo no quería ser amigo de nadie,los amigos que yo tenía el ciclo pasado si eran divertidos pero tristemente se cambiaron de la escuela, aveces sentía como este niño llamado "Bill Kaulitz" se me quedaba viendo,siempre lo veia de reojo y noto que se sonroja,ni siquiera hemos hablado y ya pienso que le gustó,pero si soy sincero el esta hermoso la verdad no me animo hablarle por qué me daria pena y no se siento como si me gustará.

Bill;
Se acabaron las clases ya iba de camino a mi casa cuando se me cae un libro y una pluma que se fue rodando para mí mala suerte o buena suerte Tom me la había levantado y sentí muchos nervios.

Tom:ehh se te cayó tu pluma.
Bill:aaa gracias (sonrojado).
Tom:no hay de que.

Bill;
Estaba apunto de irme cuando me volvió hablar.

Tom:ehh oye (nervioso al 1000)
Bill:mmm mande?.
Tom:quería saber si me podrías pasar tu número para poder conocernos más.
Bill:Aaa siii (emocionado). Hay perdón por emocionarme tanto.
Tom:no te preocupes.

Bill;
después de darle mi número a Tom fue muy hermoso de como me lo pidió,iba dando saltos hacia mi casa ,cuando llegue a mi casa me di cuenta que mi mamá no estaba y todavía no resivia un mensaje eso me puso un poco triste,por un momento pensé que solo me lo pidió para verme la cara de pendejo o por una apuesta.

Tom;
Cuando le pedí el número a bill me sentí super nervioso y note que cuando se lo pedí se emociono,pasaron las horas y no le mandé ningún mensaje a bill por miedo,pero lo voy hacer no me importa si en algún momento me llaman gay.

Bill;
Esta triste por qué Tom no me mandaba ningún mensaje hasta que...
Me llegó una notificación,cuando la habri era un mensaje de un desconocido supuse que era Tom.

{WhatsApp}
Tom:ehh hola soy Tom.
Bill:holaa Tom.
Tom:ehh como estás?.
Bill:muy bien gracias y tu como estas?.
Tom:bien gracias
Bill:me alegro
Tom:ehh oye te puedo decir algo?.
Bill:ehh si dime.
Tom:bueno queria saber si podíamos ser amigos?.
Bill:ohh claro.
Tom:Aaa okey.
Bill:eres muy seco.
Tom:ay perdón pero no se cómo poner para que sea de emoción.
Bill:bueno no te preocupes amigo.
Tom:jaja nos vemos mañana amigo.

Bill;
Siiiii ya soy amigo de Tom la verdad me siento muy feliz que por fin somos amigos.

nuestro amor puede ser verdadero?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora