capitulo 5 {mi primer beso}

199 21 7
                                    

Narrador;
El día de la pijamada ha llegado y como todos sabemos Bill estaba más nervioso que otra cosa no solo por qué se le iba a declarar a Tom,era también por qué se iban a dormir juntos,bill no era tan inocente el tenía la mente un poco sucia cuando pensó en que se iba a dormir con Tom.

Bill;
Ayy que buena suerte tengo voy a dormir con Tom y tal vez hagamos cosas...
Hay no que sucio soy como me puedo imaginar algo así,no no no yo no soy así todos me conocen como el niño inocente que nunca diría una palabra grosera tengo que ir a la iglesia por eso.

Tom;
No se si es buena suerte o mala suerte que vaya a dormir con Bill solo se que va ser la cosa más hermosa que viviré.

Narrador;
Bill y Tom se quedaron a ver en un parque donde después se irían a la casa de Tom.

Tom:Bill ya estás listo?
Bill:siii estoy muy listo ya tengo todo lo que necesitaré para la noche.
Tom:ok entonces vamos.

Narrador;
Bill y tom iban de camino a su casa para pasarla a lo grande iban a comer palomitas a jugar videojuegos y tal vez hacer otra cosa 🧐.

Tom:llegamos,vamos pasa
Bill:si

Tom;
Dios Bill es tan hermoso se ve muy pero muy bien hoy ,bueno siempre.

Bill;
Dios!!! No puedo creer que esto este pasando era mi sueño hacer una pijamada en la casa de Tom.

Tom:bueno que quieres hacer bill?
Bill:mmm podemos ver una película o jugar videojuegos.
Tom:mmm bueno vamos a ver una película.
Tom:de que tipo te gustan?
Bill:pues las de terror las de acción y l-las d-d-de a-a-amor.
Tom:o emm podemos ver una de amor.
Bill:bueno está bien no tengo problema.

Bill;
Pude notar que cuando le dije a Tom que me gustaban las de amor note que se sonrojo.

Tom;
Ya estaba empezando la película y note que Bill estaba incómodo haci que le dije que subiera sus piernas en las mías lo cual hizo que se sonrojara,dios se ve tan lindo cuando se sonroja.

Bill;
WOW tener mis piernas arriba de las suyas es una bendición que por un momento imaginé que estaba sentado encima suyo mientras nos veíamos y me daba un beso,dios pero que me estoy imaginando son tan susio pensando en las cosas más susias que puedan existir.

Tom;
Sabes que voy a tomar la iniciativa voy a hacer que Bill se pare y lo voy a sentar en mis piernas,ya se hay otras maneras de dar el primer beso... Pero yo quiero que seas haci mi primer beso empero que al le guste si no voy a perder a un buen amigo.

Tom:oye Bill crees que te puedas parar tantito adelante mío..
Bill;eh si Tom (nervioso).

Tom;
Bill ya está adelante mío solo tengo que agarrarlo de su cadera y hacer que se siente en mis piernas,vamos yo puedo

Bill;
Cuando me pare adelante de Tom el me agarró de la cadera y me sentó en sus piernas,WOW párese como si me hubiera leído la mente.

Bill:eh Tom que haces?.
Tom:lo siento Bill pero ya no soporto más tengo que besar esa linda boquita que tienes (excitado y nesesitado)
Tom: bueno si me das permiso claro.
Bill:mmm si- te doy permiso. (Nervioso al 100)
Tom: jajaja eh bueno.

Bill;
Tom empezó a acercarse más a mi yo solo espero que le guste como lo beso.
Esta muy serca,ok aquí vamos.

Tom;
Estaba muy nervioso espero y le guste el beso.

Narrador;
Bill y Tom estaban a centímetros de darse un beso hasta que  Bill pensó que se tardó mucho y el se acercó de una,tom abrió los ojos y se puso más rojo que un tomate,cuando terminó el beso bill se bajó de las piernas de Tom y se sentó a lado de el tapándose la cara.

Tom:eh te gustó el beso?.
Bill:si me gustó y mucho,a-a-a tu te gustó?.
Tom: obvio besas muy bien .
Bill:ayy me pones nervioso.
Tom:jaja,y ahora que quieres hacer?

Bill;
Es ahora o nunca le voy a decir si podemos hacer algo más íntimo.

Bill:eh crees que podemos hace- algo íntimo?.
Tom:como que?.
Bill:como te-n-er s-e-.
Tom:sexo? (Lo enterrumpio).
Bill:eh si...
Tom:bueno

Narrador;
Tom se empezó acercar a Bill para darle otro beso..

Ni modo se van a tener que esperar que salga el siguiente capítulo xd pero el siguiente va a tener partes +18 para los que no les gusta eso

nuestro amor puede ser verdadero?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora