capitulo 3. {solo somos amigos}

208 26 2
                                    

Tom;
Voy camino a la escuela pero la verdad tengo un poco de miedo porque hoy voy hablar con Bill en persona después de hablar con el por mensaje toda la noche,el es muy divertido,pero solo es mi amigo no puedo hacer nada de todos modos tal vez suframos bullying si nos hacemos novios seríamos los homosexuales de la escuela y todos me conocen como el chico hetero..

Bill;
O no me quedé dormido ya es muy tarde no me dio tiempo de bañarme y solo me cambié y bajé a desayunar solo una manzana,ya llegué y casi me cierran la puerta en la cara ahora yo era el que llegó tarde.

Profesor:Aaa señor Bill Kaulitz con que llegó tarde.
Bill: perdón se me hizo tarde.
Profesor:si ya me di cuenta, PASE NO SE QUEDE HAY!!!
Bill:s- s- si perdón (asustado).

Bill;
Hay que pena,lo peor es que Tom lo vio todo,hay porque a mí,todos se ríen de mi..

Tom;
Me sentí muy mal por qué el profesor regaño a bill y lo quise animar.

Tom:oye Bill.
Bill:ehh mandé Tom.
Tom:quería saber si mañana puedes ir a mi casa.
Bill:ehh mañana?.
Tom:si si no puedes está bien.
Bill:mmm que te parece el sábado,es que mañana no puedo.
Tom:si,me parece perfecto.

Tom;
Ayy Bill es tan perfecto estoy tan enamorado de él,pero... El y yo solo somos amigos y nada y no puedo hacer nada.

Bill;
Oh por dios, tom me invitó a su casa!!!
Estoy tan feliz eso era mi sueño, mi sueño se volvió realidad,pero no podemos ser nada no creo que le guste a Tom todos dicen que el es muy hetero a si que no me alegro tanto por qué el nunca me va a mirar,tal vez me vea como solo un amigo por qué eso es lo que tengo que ser..

nuestro amor puede ser verdadero?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora