capitulo 1 {amor a primera vista}

433 22 1
                                    

Narrador:era el primer día de clases para Bill así que se fue alistar.

Bill;
estaba dormido cuando de repente sonó la alarma para ir a la escuela,la verdad no quería ir,tenía mucho sueño pero recordé que puedo hacer amigos nuevos así que me metí a bañar y luego me cambie para bajar a desayunar,cuando acabe de desayunar me despedí de mi mamá y me fui camino a la escuela.
Cuando llegue a la escuela se me hizo difícil encontrar mi salón,cuando vi a un chico pasar le pregunto si sabe dónde está mi salón.

Bill:hola disculpa sabe dónde queda este salón?.
X:si,vas derecho y a la izquierda.
Bill:Aaa gracias.
X:no hay de que.

Bill;
ya estaba en el salón y cuando hiban a cerrar la puerta llegó alguien.

Profesor:Aaa con que llega tarde.
X:perodon profesor de hecho ya estaba aquí pero se me olvidó algo y por eso me regresé.
Profesor:bueno que sea la última vez que llega tarde,pase.
X: gracias.

Bill;
Ohh era el chico que me ayudó a buscar el salón que bueno que va en el mismo salón tal vez pueda ser su amigo.

Profesor:okey como es el primer día de regreso a clases veo nuevas caras quiero que se paren aqui al frente y se presenten,mmm comencemos contigo.

Bill;
Me está segalando a mí así que me pare al frente y me presenté.

Bill:ehh hola yo me llamo Bill Kaulitz trümper y tengo 17 años.
Profesor:okey Bill Kaulitz váyase a sentar.

Bill;
Me fui a sentar y era turno del chico que me ayudó que justo se sentó a lado de mi.

Profesor:mmm va usted pase al frente.
X:hola me llamo tom tengo 17 años y de hecho ya estoy aquí desde el ciclo pasado.
Profesor:ehh solo Tom? Y perdón no te recuerdo aquí.
Tom:si solo Tom mi papá no me a querido decir mi nombre completo, y no me importa si no me recuerda profesor,ya me puedo ir a sentar?.
Profesor:Si ya váyase a sentar.
Tom: gracias.

Bill;
entonces se llama tom,que bonito nombre tiene, espera por qué lo estoy viendo tanto es como si me hubiera gustado,será amor a primera vista?.

nuestro amor puede ser verdadero?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora