Baby, ¿are you kiss me?

374 8 1
                                    

𝔓𝔲𝔢𝔡𝔢𝔰 𝔩𝔞𝔪𝔢𝔯 𝔩𝔞 𝔭𝔲𝔫𝔱𝔞 𝔶 𝔩𝔲𝔢𝔤𝔬 𝔪𝔢𝔱𝔢𝔯𝔩𝔬 𝔭𝔬𝔯 𝔠𝔬𝔪𝔭𝔩𝔢𝔱𝔬 ¿𝔬 𝔫𝔬?

ADVERTENCIA
Contenido 18+ léelo si deseas.

El pequeño Oemga no era más que un peliverde modesto. Sin ninguna pizca de picardía. El nene más apático de su clase 1A y manifiestamente de la UA. Se tomaba el tiempo hasta por sonreír.
La prefectura era un reto ¿verdad? Oh.. quizás la malicia. Ser perfecto no es un adjetivo negativo, o tal vez si lo sea, la malicia lo es.

Y solo verlo salir de su casa con una polera hasta los muslos oh carajo..~ es la mejor mierdera que puede haber viéndolo a él. El designó era que te mirase y te concebiera su cálida sonrisa. Eso los ponía tan duros, y ese amiguito lo quería destrozar por dentro, hasta dejar su semilla en su interior.

Aveces tenia otras prioridades insanas cuando los saludaba, ¿y si sabía lo tanto que les gustaba? Bueno eso no importaba ahora, pero.. querían que les viera lo tan erectos que le dejaban el pit#. Y la oferta de las más naturales, como si hablasen de algo que les sucedió, quizás un poco de sexo duro no sería nada más para probar un cajón que no cierra.

En la mesa y en todas las 64 posiciones que existen. Lo apretarian contra ellos y concluyentemente lo anudarian, hasta que demarre todo el líquido espeso por ese lindo trasero. ¡Los volvía locamente locos! A la mierda todo, ni bien se lo cruzacen lo llevarían a la cama hasta las 8 de la mañana.

¿Pero realmente eran esas sus intensiones? Es que era jodidamente sexy. Esa mirada de "violame ahora mismo" los apresuraba a actuar por cuenta propia, ¡necesitaban más ahora que una mano no bastaba!.

Y llevaban horas haciendo lo mismo, imaginándose como unos adolecentes pervertidos con falofilia. Y no podían parar ahora, no claro que no.

El rubio, Katsuki, su pequeño "Deku" debía seguir esperando por su miembro, hasta que se digne a hacerlo en su casa.

El bicolor, Todoroki, midoriya sabía que no iba soportar por él y que en algún momento lo montaria.

Y para el castaño, Soul, entendía que vendría con flores y harían cosas de amigos..

Quizás el peliverde sabía demás, y aún así no era capaz de reírse. Sólo simplemente era muy inocente, tanto que no entendía que era bajar la mirada. O sentir un vulto en tu trasero cada que terminaban en un posición benditamente exótica en un entrenamiento en equipos de cuatro. Bueno, en cuatro es la posición que lo tendrían ahora mismo.

Ya que esatr atrapados en un espacio tan pequeño lo hacía todo tan caótico, exótico, erotico y lascivo.—He chicos.. no puedo mover bien, puedo por favor acomodarse un poco.

—I-Izuku..—respondió todo sonrojado el castaño. Esa expresión de un momento a otro lo tenía erecto. El baby parecía no darse cuenta, y su miembro ya quería salir de aquella tela, enserió..

—Por favor maldito Deku, ¡podrías dejar de moverte así!—

—Es que enserió me siento incómodo ¡siento varios bultos y quiero acomodarme!—respondió con sinceridad. Tal vez se habían excedido algo, pero, no es su culpa. Es por él ¡¿Por qué era tan jodidamente sexy?! —

—M-M-Midoriya.. p-por favor, deja de hacer eso—dijo a punto de agarrarlo por las caderas. No entendía de verdad lo que le pasaba a sus amigos, y solo pensó que estaban siendo demasiado egoístas, para nada se le ocurrió que se encontraban en situaciones extremas y que quizas terminaría muy mal ..—

𝗜𝘁'𝘀 𝗛𝗲 𝓲𝔃𝓾𝓴𝓾 𝓶𝓲𝓭𝓸𝓻𝓲𝔂𝓪Donde viven las historias. Descúbrelo ahora