Episodio 14: ¿Recreandonos?

15 1 0
                                    

Deku: ¡Ah...!~ ah...!!~♥︎ Ka-Kacchan, ¡no podemos coger en el auto!~ ¡mgh! ¡Ay..~!—

Bakugou: La otra vez lo hicimos, ¿o acazo tienes miedo de descontrolarte? ¡Ja! Vamos Deku, meneate para mi—

~~~♥︎~~~

¡Bakugou Katsuki!—llamo el recepcionista —

Bakugou: Agh...—bufé con desgano. Los fines de semana, siempre vengo a esta clínica y no obtengo ningún resultado, solo un " Subgénero aún sigue en duda Katsuki, no sabemos que tipo de Alfa puedes ser".

¿Por qué sigo aquí? Odio estar repleto de gente.— ¿Y bien?

Primero que nada, buenos días. Toma asiento por favor...—agarre la silla de al lado y me senté sobre ella, despliegue mi espalda por el espaldar de la silla. Me sorprende el desorden de la habitación, el papeleo que tiene que cargar aquel doctor, una fila alrededor de otra en desorden... Y que decir de la apariencia del doctor, parece un drogadicto.— Disculpa mi desorden, pero hago lo posible para saber que eres.  Y por fin, tengo na idea.

Bakugou: ¿Enserió? Que milagro.—reí irónico — ¿Que soy?.

Doctor: Bien, según mis dos meses de trabajo y todo lo desordenado de mi sala. No eres, ni un Alfa, Alfa Dominante, o Alpha o Alpha dominante.

Bakugou: ¡¿Qué?!

Doctor: Espérate Katsuki.—quería tirarle un puñetazo a ese desgraciado, ¡nunca viene al tema y al final me miente!— Bueno, como te decía, no eres ni uno de esos cuatro.

—Hemos investigado, y existen unos días Subgéneros sino me equivoco. Y tú eres el que me causa más miedo.

De causar miedo, creo que siempre cause miedo en toda mi vida. — Sos un Epsilon, los Epsilon. Como tal, son más fuertes que los Alfas o Alphas, dominantes o no. Y también de todos los Subgéneros en general.

Bakugou: ¡Ja! Con razón.

Doctor: Pero llegan a tener comportamientos agresivos, dañaría incluso a un Omega Dominante.—

Que mierda me dice clínico, entonces ¿Deku que es?.—Sin embargo, si es que buscas una explicación para el joven Midoriya, aún no tengo el razonamiento concreto para decírtelo. Además que es información confidencial.—

Me sentía más irritado, como siempre el clínico bien sumiso a las leyes, normas y ordenes de su jefe. Ñañaña.

Aquí tiene, al ser un Epsilon. Los medicamentos tardaron muchísimo en hacerse .

Bakugou: Usted ya tenía respuesta de que idiotez era yo ¿verdad?

No pude decírtelo Katsuki, porque soy muy quisquilloso. Necesitaba dártelo con todo y medicina. — argumento alegremente el clínico. Me sentí algo valorado y elegante, no se de que forma. Pero cuando me entrego las pastillas y todo el set de Epsilon me percate y pensé que era muy moderno.— Son las, pastillas, el comportamiento y también maneras de controlarte si llegas a enojarte muy mal, también otras cosas por lo bueno que soy. Y un par de ropa porque soy muy amigable, ten un buen día Katsuki. Por cierto, cada pastilla tiene forma diferente, hasta hice que sean de dulces.

𝗜𝘁'𝘀 𝗛𝗲 𝓲𝔃𝓾𝓴𝓾 𝓶𝓲𝓭𝓸𝓻𝓲𝔂𝓪Donde viven las historias. Descúbrelo ahora