Perspectiva Shigaraki
Shigaraki: No... No quiero dormir, ¡necesito una explicación!
-—¿Necesito salvar a alguien? Y ¿Por qué? —
Estuve encerrado en un manicomio, medio año. Siempre me sentí en vano, pensé que no valió la pena destrozar a los héroes, si al final perdí patriotas. Cada que Deku me visitaba, me sentí como si hubiera sido yo y mi psiquiatra, de algún modo.
Pero hablaba poco, y me exprese con ganas de ganarme su confianza y amistad. ¿Desde cuando? No... no lo se, él tenia muchas esperanzas de que podía mejorar, de que algún día sería un héroe como él.
Pero claro que no... eso es imposible, nunca sería reconocido, todos me odiarían , no hay momento en el que no pensaran que los he traicionado .
Shigaraki: Hijos de... ¡¿A quien necesito ayudar?!
Ahora soy un peligro para la sociedad, seguramente. Estoy suelto, puedo matar a cualquiera, pero no lo he hecho aún.
Sino fuese por este sentimiento... es aterrador, algo dentro de mi, me pedía a gritos salvar a ese niño. Aunque me dificultaba caminar y ver. Mi vista mareaba mis neuronas, traté de usar mi poder, pero me lo imposibilitaba, segundos después. Me delató un fuerte mareo seguido de dos mareos más y observar el alrededor nubloso...—
Shigaraki: ¿D-Donde está?...
.
.
.
.
.¡Ay despertaste!—escuche decir con sobresalto—
Shigaraki: ¿Q-Quien eres...?—pregunte en un susurro, observe la zona. Muy parecida a mis repetidas pesadillas con el All for One—
Mi nombre es Hirohoshi Ikaatsu Gallhiart. ¡Es algo largo perdón!.
Shigaraki: Hira... ¿qué?
Ikaatsu: ¡Discúlpame p-por haberte atravesado el pecho! Ahora mismo estás solo conmigo. Tienes tres conciencias. —
Su voz... tan similar. ¡Oh claro! Esa persona que me tocó el pecho libremente... aunque no lo recordaba así exactamente.
Una luz blanca muy radiante. Sí.. así debería ser ¿no?
No.
Su aspecto era diferente al de antes. Pues, es albino como yo, con cabello corto... sus pestañas son blancas, bastante lindas, y ojos de un color dorado más claro. Posaba un traje blanco roto como si alguna vez hubiera sido un vestido.
Al parecer, siempre solía llorar, pues variedad de lágrimas no dejaban de adornar su hermosos ocelos.
Shigaraki: ¿Eso de que mierda me sirve?
Ikaatsu: Compartes conciencia conmigo, luego con el resto y por último con el mismo All for One. Pero al parecer es insoportable, es tu maestro ¿no?...
Shigaraki: Era...
Ikaatsu: Entonces, haznos el favor de encerrarlo tú. Es peligroso juntar el All for One con el Price for one Power. Sinceramente, es molesto convivir con ese tipo..., te hemos cansando mucho seguramente. Se que es un cambio repentino, ¡pero apuesto que serias un gran hermano mayor!.
Shigaraki: Yo no creo que eso sea, cierto.
Aunque nunca supe a que quería llegar, me lo quedé viendo. No dejeban de salir lágrimas, nose si eran lo suficientemente rebeldes para escapar de esos lindos ojidorados o es muy normal de él. Aunque sus ojos amenazaban con destrozarorte de solo mirarlo...— ¿Para que ustedes quieren que salve al número uno?.—
Ikaatsu: Porque su power es inalcanzable, no por tanto con el mío, pero... si tú a la justas puedes soportarlo. El debe estar sufriendo. Pobre de él, debe estar pasando lo mal...—murmuró con extasis, se abrazo a si mismo por sus caderas y disfruto renegado entre risas suaves pero retorcidas.— Lástima que tú... no lo salvarás a nadie si te quedas ahí parado ¡mhg! ¡Jaja..!
ESTÁS LEYENDO
𝗜𝘁'𝘀 𝗛𝗲 𝓲𝔃𝓾𝓴𝓾 𝓶𝓲𝓭𝓸𝓻𝓲𝔂𝓪
Random-I present, the number one. A hero, ¡Izuku Midoriya! Or ¡DEKU!- Puedes ser un héroe... Pudo ser el mejor héroe de todos a sus 17 años, no solo por su gran poder. Sino por su gran comportamiento carismático, siempre ayudando a los demás, quiza no sea...