Episodio 17: ¿Coger?

81 1 0
                                    

Girl, if you don't know this is my word.

Chisaki: ¡¿Qué?! ¿Estas demente Shigaraki? Soy un profesor, no puedo andar enrredandome con...—suspiro reservado— con a-alguien como tú. Shigaraki...

Shigaraki: Entonces, ¿que quieres que haga? ¿Que te mate Chisaki?

Chisaki: No seas imbecil Shigaraki...

Shigaraki: ¿Qué?— encojio sus brazos envanecido, podía hacerlo luego de amarlo tanto— Síno quieres morir Chisaki-kun, simplemente. Ten se#o conmigo

Chisaki: ¿Quién te crees que eres? Ni aunque se me pare te pondría en primer lugar, ¡ja!—bufo— Serias la última persona que escogería.

Shigaraki: Le tapo los ojos si desea. No lo verá, o lo duermo.— declaró hastiado, ¡si es que ya no sabía que hacer con este hombre!.—

Chisaki: ¡No!—proclamó — n-no me duermes ni de loco. Déjame despierto.

Shigaraki: ¡Pero no dice que no quiere ni erme!.

POV Chisaki

No pues, ¡¿yo que puedo hacer con semejante cuerpo?! ¡Me estas obligando a enrredarme contigo! Ten piedad por favor...— Haber, explícate Chisaki. Porqué no te dejo salir de aquí. O coges conmigo, o te mato.

Chisaki: ¡N-No se!—exclama, lo tenía entre la espada y la pared. Aunque no tanto para ser exactos...— Osea... ¡no jodas Shigaraki! Esto está mal y me haces pensar mucho.

Shigaraki: Pero bueno, solo escoja. Por si tiene duda, ya le di de comer. Y por más que la medicina tenga efecto, lo hará en unas cuantas horas.

Estuvo a punto de irse, ya tenía la mano en la puerta. Pero el secuestrado insistió en que se quedara, "quería hablar un rato con él"— ¿Que quiere?—

Chisaki: ¡MMMM!...

Shigaraki: ¿Y? Va seguir así de inquieto, es que me tiene miedo ¿o que?

Chisaki: Es más que obvio—contestó firmemente — Pero—exclamó— A-Acepto, coger contigo.

Shigaraki: A ver el Señorito?...Omg... así que sí.—rio descaradamente. Frente al hombre atado se puso de cunclillas. Y acarició suavemente el pantalón sobre falo endurecido— Es grande, aunque no lo he sacado todavía.

Chisaki: Sí te lo vas a tragar haslo rápido, antes de que me enferme...—formuló impaciente. Esos cabellos blancos rizados y desordenados, es lindo, aunque ante todo se contradigo y insiste coger con el Omega ese, porqué "la medicina empezó a hacer efecto"—

Shigaraki: ¿Estas ansioso?

Chisaki: Esto cuenta como traición, y más que nada temo de que me descubran.

Shigaraki: Sí ese es el caso, me inventaré algo para que no te arresten. Después de todo, estas atado.—suspiro, sacaba la última tela, y la verga grande salto sobre su mejilla. Shigaraki mordió su labio inferior y lo relamio. —¡Impresionante! ¿Cuanto te mide?.

Chisaki: Sales de la cárcel y... ¡¿Qué aprendiste ahí?.

Shigaraki: ejem.. Manicomio . Y pues, Deku es tan buena gente que, me contaba todo sobre él. Cuenta sus noches apasionadas con el desgraciado de Bakugou.

Chisaki: ¿Deku le preguntó eso a Bakugou?... ¡Bien!—vocifera dudoso de lo que valla a decir— Me mide...

26 centímetros.

Shigaraki: Me preguntó como entrará eso. Pero nah... haré que entre como sea.

Chisaki: ¡¿Ya te lo vas a tragar?!

𝗜𝘁'𝘀 𝗛𝗲 𝓲𝔃𝓾𝓴𝓾 𝓶𝓲𝓭𝓸𝓻𝓲𝔂𝓪Donde viven las historias. Descúbrelo ahora