capitulo 16: ¿Yandere?

28 1 0
                                    

££S£E£G£A££

No todo el mundo gira a tu alrededor
Chico no eres el unico

££S£E£G£A££

.

..


Tomura: Chisaki-kun...

Atentos

Tenko Shimura, o Shigaraki Tomura. A desaparecido de su jaula sin dejar rastro, probablemente todo fue un plan entre él y algún villano.

No busquen más, no tiene sentido...

Un desolado albino, tes pálida de mirada perdida. Iris bermejo y bregaduras que poblaban su frente escabullidas como pecas por su cuello.

Que raro... no siento ni una picason. Aunque es obvio,  no me siento inseguro ni manifestó algun recuerdo. He superado todo, sí...—Chisaki-kun...—

Asió por rumbo cariz extraviado, inesto y su pesado cuerpo era mucho por él.—¿Donde estás?—

Luego de encontrar un par de ropa en un shopping cercano al descalabro de Musutafu, la robo y no dejo ningún centavo encima de la mesa.—¡Nee-nee! Chisaki-sempai dijo que debíamos estudiar la página 40-57 .

X: Agh. ¡La U.A. presenta a profesores muy exigentes...!

Tomura: ¿U.A. ...? — ah... claro, esa academia...—Chisaki-kun, ¿estas ahí?—

(Algo así)

(Nota: Lo saque del calendario de Lazhin, yo no lo tengo. Lo encontré como foto, pero algo asi sería su vestimenta porque da paja explicar).

Tomura: ¿Donde estás?— interpelo Shimura.— Te voy a tener, y será solo mío.

.
.
.

Aizawa: Chisaki, ¿es que ya te han dicho cual es tu Subgénero?—curioso—Es decir, vas a cumplir veintinueve. —copeo un jugo y luego un dudoso "Itadakimasu" palabreo por la retorcida extraña forma de su chuushoku hecho por su "insensible novio" que se le corre la sensibilidad por las venas con tal de hacerlo "feliz"—

Chisaki: Se ve bien, pero da miedo.

Aizawa: Ni comentes, se enojo conmigo y me mando el mismo belcebu.—comentó, no sabia si comérselo o dudar de un problemático envenamiento por su esposo que por él estaría ahora mismo, deseándole las maravillas en lo más profundo de su corazón. Eso seguirá creyendo si no esque a su novio se le ocurra castrarlo — Y bien Chisaki.

Chisaki: Ah bueno—

— Soy Enigma, la verdad esque esperaba ser un Alpha.

Aizawa: Ahora que lo pienso, el joven Bakugou junto el joven Todoroki, son Enigmas.

Chisaki: Pero no que, ni siquiera dos Enigmas pueden vivir en un mismo país, incluso continente.

Aizawa: No exageres.

Chisaki: No exagero, hablo enserió. Aizawa, somos tres Enigmas.

Aizawa: Esto es parecido al tema de los poderes.

Chisaki: hombre, tampoco es para tanto.

Aizawa: seguro que tus futuros hijos saldrán Alphas, ¡siendo padre e hijo no se soportarian!—carcajeo. Con plena duda en seguir comiendo, íntegramente seguro que por más rico que sea había un ingrediente secreto.— Creo que mi novio es mago.

Chisaki: Te dedico una poción de amor fíjate, si mañana te veo enamorado. Te imbecilizo. Aunque dudo que no lo seas.

Aizawa: Muchas gracias Kai.—agradeció Sarcástico. El castaño iba alejándose, debido que debía llegar temprano a casa, asi que despidió a su amigo y sin problema alguno se marcho—

Chisaki: ¡Goodbye Shouta!

Aizawa: Cuídate.

Chisaki: Ja...

.
.
.

Estos lugares no me traen buenos recuerdos.— Por más que mi casa quede a solo tres kilómetros. No puedo creer que decidí pasear un rato por aquí...—suspiro dócil —quizás valla a comprar algunas cosas.

???: Chisaki-kun...

Chisaki: ¿Ah?— artículo liado. Seguro que por desvelarse en sus madrigueras, alucinaba voces.— Nah, debo ser yo.

???: Chisaki-kun...

Chisaki: Uh...!

Aun no sabemos el paradero de Shigaraki Tomura, de pura suerte dejó a sus compañeros con nosotros, sin embargo damos, salida de emergencia.

Chisaki: ¿Emergencia?

???: Chisaki-kun...

Será que él... No, es imposible. O quizás sí...— contemplo sus anulares, percibía la presencia de dudosa presidencia. La verdad esque ya no sabia en quien debía confiar, por prolongados que estén— Sí, soy yo. ¿Desea algo?.—

???: Overhaul.

Chisaki: Disculpa, ¿que dijiste?—vocifero petulante, riéndose posiblemente del seguro comentario ofensivo hacia su persona— Sí tu intención es ofenderme, gastas tu tiempo.

???: Y sí, ¿son otro tipo de intenciones?.

Chisaki: ¿De que hablas? ¿Quién eres?—encustiono, ya no tenía tiempo y debía irse. Si es posible, lo enfrentaría para salirse de dudas y quizás, salir de este problemon.—

???: Tomura Shigaraki y, espero sigas conversando conmigo.

Chisaki: ¡¿Q-Qué?!

Tomura: Jmjm...—rio— fui a tu casa, pero no te encontré allí. —contó distrayendo se con una basura de por ahí.— Pero... te encontré.

No dudes. ¡no dudes! Corre, ahora.

Solo podía acelerar el paso, y hacer caso a sus inteligentes propuestas para huir. Aunque no debería ser una opción para él... aún así, ¡no esperaba luchar contra un verdadero demonio!— Oh... vas a correr, que idea tan vanidosa. Espero que, correr te sirva de mucho Kai. Aunque no dures ni dos minutos.

A que se refiere con eso... ¡!— ¡¡Mmmm!!—

Lo cubrió con un pañuelo por sus fosas nazasales, y aunque se resistió. Su cuerpo no duro ni más de dos minutos , es cierto. Pero no pensó que, tuviera razón.

Tomura: Eres un engreído, chisaki-kun.—afirmó— Mírate, eres muy apuesto. Por eso, te quiero conmigo...—

Entrego unas cuantas caricias, lo único que le quedaba era caer al suelo y desmayarse. Aunque tuviera la oportunidad, dudaría en entregarse . Si huir no le sirve de nada, pelear lo dejara más que tieso.— ¡Uhwa! Me enteré por unos alumnos tuyos que eres profesor de la U.A.

Chisaki: Es muy raro escucharlo decirme "Chisaki-kun", pero, agradable de alguna manera...

Tomura: Espero duermas muy agusto, Overhaul.

.
.
.

Chisaki: Mmm...—murmuró sonámbulo.—

Tomura: ¡Ohayo Chi-sa-ki-kun!—parlarcho, estuvo tan cerca.. tan cerca de besaros completamente.— Estas atado, y no puedes usar tu quirk posiblemente. Pero, te inyecte una droga para lograr calentarte.

Chisaki: ¿De qué..? ¡¿Que vas a hacer?!

Tomura: Segun lo que se, soy... Un Omega Dominante.

Chisaki: No importa. Responde mi pregunta.

Tomura: Uhm...—expresó pensativo.— Cojer... contigo.

Chisaki: ¡¿Que?!.

𝗜𝘁'𝘀 𝗛𝗲 𝓲𝔃𝓾𝓴𝓾 𝓶𝓲𝓭𝓸𝓻𝓲𝔂𝓪Donde viven las historias. Descúbrelo ahora